Horóscopo del 01 de mayo de 2017

Seamless pattern with zodiac signs. Horoscope with cute girls. Doodle characters are drawn by hand in cartoon style.

Aries

Día familiar donde todo se torna realmente positivo y se nota que mañana comenzarán una nueva jornada de gloria. Traten de arreglar la casa.

Ver más: Horóscopo del 07 de marzo de 2017

Tauro

Todo se hace en el entorno familiar y eso los hara estar con personas realmente positivas y alegres. Dejan una vez mas que otros les expliquen ustedes no digan nada

Géminis

Día lleno de gloria donde se nota que todo se hace desde la comunicación. La familia los ayuda y los amigos los calman. Busquen a Cáncer hoy.

Cáncer

Siguen siendo los primeros en hacer tareas que son a futuro. No deleguen nada a nadie, solo Piscis y Escorpio los podrán ayudar hoy.

Publicidad

Leo

Día totalmente familiar, ganas de arreglar placares, mover muebles y estar con la familia. Mañana arrancan un día de mucha energía personal.

 

Virgo

Todo se hace como Ustedes dicen pero si se ponen demasiado exigentes con el orden discutirán. Cáncer y Escorpio los pueden ayudar.

Libra

Cáncer los mareara, Aries estará mandón y Capricornio no definirá nada. Si evitan estos tres signos hoy todo saldrá mejor.

Escorpio

Día espiritual donde sus sentimientos son fuertes y valederos. Hoy hablarán con mucha energía y desde su alma y su corazón. Lindo día para charlar.

Publicidad

Sagitario

Todo es mucho mejor si esperan a mañana. Hoy tendrán ganas de quedarse en casa y pasear con amigos de la infancia.Día social y familiar a la vez.

Capricornio

Todo hoy se les hace cuesta arriba. Nada les sale como ustedes quieren y todos opinan al contrario. No discutan y eviten a Cáncer en el día de hoy.

Acuario

Tienen tareas para hacer que son importantes y eso los llevará a estar con gente divertida, no se apuren a definir nada hasta el sábado.

Piscis

Aprovecharán el día para hacer tareas en la casa que los hagan sentir contentos. No se apuren que todo saldrá bien hoy. Muy buen día a disfrutar.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *