Horóscopo del 01 de julio de 2017

Aries

Un conflicto menor con una pareja romántica en la mañana es probable que termine con una emotiva reunión y mucha tranquilidad a media tarde. El final del día podría encontrarles a ambos planeando un viaje romántico al extranjero, ¡o incluso a los restaurantes que quieres probar! Las discusiones sobre asuntos espirituales o psíquicos también pueden acercarles. En definitiva, es un día tumultuoso pero romántico.

Ver más: Vestida para enamorar

Tauro

Tu intuición, imaginación y perspicacia te han servido bien en el trabajo y deben dar frutos pronto. Un aumento de sueldo, comisión o tal vez la oportunidad de invertir en la empresa podrían serte ofrecidos. ¡Tu autoestima definitivamente recibirá un impulso! También puedes descubrir que tu intuición es mucho mayor que de costumbre y la gente te está buscando por ello. Date una palmadita en la espalda. ¡Te lo mereces!

Géminis

Puedes contar con un día muy idílico y romántico hoy. Sientes una calidez y sensualidad especiales y tiendes a ver a tu pareja a través de lentes color de rosa. Es muy probable que tu pareja te vea de la misma manera. Si has estado esperando para una cena para dos, con champagne, velas y rosas rojas, este es el día apropiado. ¡Y no te olvides de la música de violín!

Cáncer

Alguien que es un estudiante de medicina natural puede venir a visitarte y compartir algunas ideas hoy. Tiendes a interesarte por las cuestiones relativas a la salud, y es posible que desees aprender no sólo acerca de las hierbas y la nutrición, sino también sobre la curación espiritual. Este es un buen momento para mejorar tus propias capacidades curativas, ya que tu sensibilidad es alta y eres más capaz de lo habitual de sintonizar con las energías curativas.

Publicidad

Leo

Los libros y películas te pueden inspirar a participar en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y puedes dibujar tu inspiración desde terrenos superiores. Es posible que desees dar un paseo por una galería de arte o un museo y trates de percibir los sentimientos de las personas del pasado. Una carta cálida y amorosa o una llamada telefónica podrían llegar de una pareja romántica, elevando tu estado de ánimo aún más. Es un día muy gratificante emocionalmente.

Virgo

Podrías tener algo de dinero y por lo tanto es posible que decidas trabajar en tu casa. Es probable que se trate más de una redecoración que de una reparación importante, ya que te inclinas más por la belleza en este momento que por las cuestiones prácticas. Tu sentido de la estética es muy elevado, inspirado por las esferas superiores, y por lo tanto, es probable que las decisiones que tomes hoy sobre decoración sean hermosas. ¡Manos a la obra!

Libra

Sientes una inclinación especial por lo psíquico y místico. Es posible que desees leer acerca de tales asuntos o asistir a una conferencia o taller impartido por alguien que conoce esos campos. Comunicaciones telepáticas llegan hasta ti. No te sorprendas si más de una vez durante el curso del día tú y otra persona dicen la misma cosa al mismo tiempo. También puedes experimentar una fuerte afinidad con personas del pasado.

Escorpio

Normalmente eres una persona muy práctica y con los pies en la tierra, pero hoy puedes tener más inclinación de la habitual hacia el misticismo. Los asuntos espirituales parecen extremadamente atractivos, y podrías encontrarte gravitando hacia las librerías metafísicas o las búsquedas de discusiones con personas que están bien versadas en la materia. También encontrarás con que tu imaginación trabaja horas extras. Disfruta de unos pocos vuelos de la fantasía. ¡Todos tenemos que escapar de vez en cuando!

Sagitario

Las actividades de grupo relacionadas con temas de meditación, psíquicos o espirituales, o actividades artísticas, son probablemente muy atractivos para ti en estos momentos. Este es el día perfecto para comenzar una clase o asistir a una conferencia sobre estos temas. Podrías conocer a personas interesantes que se conviertan en amigos cercanos. Es probable que sientas un vínculo psíquico con quien te encuentres hoy, y es muy probable que tengas la sensación de que tu vida ha cambiado para mejor.

Publicidad

Capricornio

Las obligaciones con los demás podrían hacer que te inclines por quedarte en casa hoy, pero los temas profesionales importantes podrían llevarte a trabajar. Esto podría causar un conflicto interno, y puede que tengas que enfrentarte a una elección. Sólo tú puedes tomar esa decisión, pero trata de actuar con objetividad y tomar todos los hechos en consideración. No permitas que todo te altere emocionalmente. Eso sólo empeorará la situación.

Acuario

Tu imaginación está hoy por las nubes. Tu interés por las cuestiones místicas y metafísicas se encuentra como nunca, y podrías encontrarte paseando por las librerías de New Age. Viajar a lugares distantes puede parecer especialmente atractivo, y es posible que sueñes con volar a la India, Israel, Egipto o Irlanda. Todo esto es maravilloso, siempre y cuando permanezcas con los pies en el suelo. Planea un viaje si es posible. Únete a un grupo de meditación. Déjate llevar por la corriente.

Piscis

Algunas noticias maravillosas relativas al dinero y los asuntos profesionales podrían llegarte hoy. Tu natural bondad y compasión por los demás te ha llevado a hacer algunos buenos amigos que también son valiosos contactos de negocios. Esto, sin duda, está dando sus frutos. Tu sentido de la estética está como nunca, por lo que este es un gran día para iniciar cualquier proyecto creativo que tengas en mente. El éxito, sin duda, te va a llegar.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *