Horóscopo 26 de octubre de 2016

Aries

Ver más: Horóscopo del 20 de noviembre de 2016

Si bien tu día será rendidor en cuanto al trabajo o actividades, hay un mayor desgaste físico, cansancio. Se cuidadosa en tus actitudes con jefes o superiores.

Tauro

Es en general un buen día para los afectos; solo podría haber dificultades si entre ellos hay adultos mayores, padres, abuelos, etc. Excelente en lo vincular.

Publicidad

Géminis

Muy rendidor y grato en el hogar, el ámbito doméstico y familiar pero también compra o manejo de bienes, de inmuebles, legados, propiedades en general.

Cáncer

Productivo y agitado, un día de mucha movilidad, gestiones, trámites, negocios, contactos así como relación con terceros en general. Estrés que puedes controlar.

Leo

Publicidad

Sigue manteniendo un cable a tierra para todo lo que involucre tu dinero; puede haber opciones favorables pero tus decisiones podrían llegar a ser equivocadas.

Virgo

Para una jornada bastante movida necesitarás más que nunca de tu racionalidad, a pesar de que ésta parece estar eludiéndolo. Concéntrate y evita impulsos.

Libra

Si bien cuentas hoy con elementos que podrían ayudarte a superar malestares anímicos, no olvides que tiendes a la negatividad y eso interferirá en tu juicio.

Escorpio

Mantenga un ánimo muy light en lo social, no profundices en absoluto y no esperes demasiado de los demás o seguramente te verás defraudado por ellos.

Sagitario

Tus iniciativas y expectativas así como proyectos se verán obstaculizados y no te será sencillo alcanzarlos. Mejor ve con calma y no fuerce acontecimientos.

Capricornio

Día de constantes desafíos y donde no siempre estarás a la altura de ellos para resolver las cosas con calma y buenos resultados. Establece tus prioridades.

Acuario

Poca intuición para saber cómo actuar con los demás o sentir cuales son las reales intenciones de ellos hacia ti. Mucho cuidado en firmas o compromisos.

Piscis

A nivel vincular no estás mal pero quienes integran éste ámbito o las situaciones que haya en él tienden a complicarlo, frenarlo u ocasionarte inconvenientes.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *