Horóscopo 25 de octubre de 2016

Aries

Ver más: Horóscopo del 11 de noviembre de 2016

Un entorno laboral o de actividades muy irregular e inestable, debes armarte de paciencia y medir tus movimientos al respecto evitando embestir frontalmente.

Tauro

En lo afectivo no estarás muy bien y eso podría repercutir en otras áreas de tu vida hoy. Un poco de mesura, calma y moderación puede conducirte más lejos.

Publicidad

Géminis

Hoy las cosas y el entorno parecen marchar a una velocidad muy diferente de la tuya y eso te complica bastante. Intenta adaptarte y ser algo más flexible.

Cáncer

Sigues estando bien en lo financiero pero tu día se presentará bastante movido y aunque algunas iniciativas cristalizarán, en general hay algunas tensiones.

Leo

Publicidad

Por mucho que te vaya bien en tu economía y finanzas, no es día para correr riesgos, actuar por impulso ni dejarte llevar por proyectos utópicos. Cable a tierra.

Virgo

Te sentirás optimista, impulsiva, liberal y abierta pero no es conveniente dejarte llevar por el entusiasmo y perder de vista tu capacidad de analizar las cosas.

Libra

Animo con altibajos que podría mal aconsejarte en tus actitudes y decisiones. Piensa que eres tú la que tiene dudas o estás negativa y usa tu buen criterio.

Escorpio

Puedes llegar a manejar bien tu entorno público y social pero abstente de esperar mucho de los demás o confiar excesivamente. Se reservada.

Sagitario

No es un buen momento para poner en práctica tus proyectos o hacerte demasiadas expectativas respecto a tus intereses o ambiciones. Mejor déjalas en stand by.

Capricornio

Puedes guiar, aconsejar y contener a otras personas y sentirte bien también; sin embargo en otros órdenes convendría aplicar tu buena sabiduría en ti misma.

Acuario

Mucha atención a la hora de firmar algo importante, adquirir compromisos financieros, hacer negocios o tratos con terceros. Si puedes asesórate o postérgalos.

Piscis

En lo vincular no estás bien, hay frenos, obstáculos, malestares y disgustos. No te tomes las cosas a profundidad, cuánto más light mejor se deslizará todo.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *