Acaba con un mal día rápidamente

Acaba con un mal día rápidamente

Todas hemos pasado por un mal día, incluso desde que nos levantamos comienzan a salir las cosas mal, pero hay forma de remediarlo. Acaba con un mal día rápidamente

Ver más: Riesgos de la píldora del día siguiente

Acaba con un mal día rápidamente

Al cambiar algunas cosas durante el día sin duda alguna todo puede mejorar y revertir los efectos y el estrés que genera el tener un mal día. Toma nota de algunos consejos de cómo terminar un mal día:

Sonreír

Estudios han demostrado que al tener una sonrisa tu cerebro percibe las cosas de forma diferente y cree que todo está bien.  No es en vano utilizamos 62 músculos para molestarnos y 26 para sonreír.

Respirar

Es recomendable hacerlo mientras estas ansiosa o enfrentando un problema en el que estás molesta. Se ha demostrado que la respiración lenta y profunda es beneficiosa para aliviar la presión sanguínea y el ritmo del corazón, lo que te ayuda a relajarte.

Publicidad

Acaba con un mal día rápidamente

Música

Estudios recientes revelan que ciertas melodías influyen positiva o negativamente en las emociones, por lo que procura armar una lista de reproducciones que contenga canciones alegres y que te llenen de buenas vibras. Si quieres solventar el mal humor, también puedes bailar.

Adiós al sedentarismo

El hacer ejercicio te ayudará a superar un mal día y liberar el estrés causado, incluso deportes como el boxeo o técnicas de combaten te ayudarán a liberarte, mientras te pones en forma.

Conoce gente nueva

Según un estudio sobre las claves de una vida feliz de la Universidad de Harvad, el tener nuevas amistades nos hace más felices que mantener las del pasado, en especial las que por un tiempo aparentaron ser tus mejores amigas y ya no lo son. Incluso el estudio que ha analizado esto durante 75 años demostró que los jubilados que se han dedicado a conocer personas nuevas son más felices y sanos.

¡Anímate y supera ese mal día!

Publicidad

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *