7 tips para ser más interesante en Instagram

7 tips para ser más interesante en Instagram

Una de las redes sociales en las que podemos pasar horas viendo el contenido es Instagram y quizás hasta crear realidades paralelas, mientras vemos las cuentas para foodies o las de viajes. Si quieres ser igual de popular que estas cuentas, toma nota de 7 tips para ser más interesante en Instagram

Ver más: Los lugares más fotografiados del 2016

Si tu objetivo en Instagram es ser más interesante lo ideal para ti es valerte de las historias, pues será un contenido efímero y tus seguidores deberán estar atentos a tu contenido.

7 tips para ser más interesante en Instagram

1.- Horarios inesperados

Puedes publicar contenido a horas que nadie se los espera, haciendo cosas que creen que no eres capaz de hacer. Incluso quizás no las hiciste a esa hora, pero te provocó publicar a las 5:00 am.

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

2.- Frases poéticas

Con un fondo hermoso que puedes haber tomado tu misma y agregar una frase poética puede ser un gran gancho para atrapar seguidores, pues se preguntarán a quién va dirigida y si es para un  nuevo amor.

Un consejo sobre este tema es que no abuses del recurso, pues parecerá algo tedioso y perderás el interés que has ganado.

3.- Fotos en blanco y negro

Todos suben fotos a full color, pero las blanco  negro son interesantes. Además si añades un filtro, mucho mejor. Dará la sensación que tomas las cosas más en serio y que no subes una foto por subirla.

4.- Fotos de comida

Este es un punto controversial, hay a quienes les gusta y a quienes no. Puedes subir una foto de una comida bien presentada que te vayas a comer y agregar un filtro.

Animation GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Añade la ubicación, porque con suerte tu imagen aperecerá en “Historias de…” y seguro que alguien te copia. Si sueles ir a comer o cenar por ahí, parecerá que eres un paladar exigente.

5.- Fotos de espalda

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

Estas ya son muy famosas, pero puedes dar un mensaje melancólico y misterioso. Incluso tus seguidores se sentirán motivados a escribirte y saber si pasó algo o sencillamente es una foto bonita.

6.- Videos en el auto

Si te gusta conducir aprovecha y sube videos de tu camino. Puedes elegir una canción que te guste y cántala, mientras disfrutas del paisaje.

The Rolling Stones GIF - Find & Share on GIPHY

7.- Fragmento de un libro

Selecciona un fragmento del libro y tómale una foto bonita.  Una manera de reflejar un punto de inflexión en tu vida, ese momento de paz interior reflejado en unas cuantas palabras. Una reflexión propia del community más profundo que te hará reírte un rato… Y hará que alguien, seguro, te pregunte qué libro estás leyendo.

Escoge muy bien la frase, para que no quede mal el post.

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *