Transformers: El Último Caballero muestra primer adelanto

Featured Video Play Icon

Transformers la era de ultrón recaudó cerca de 1.104 millones de dólares en 2014 y se espera que esta nueva película consiga una cifra similar, pues los fanáticos de los Autobots han catalogado este primer adelanto como impresionante

Ver más: Tráilers de películas que se dejaron ver esta semana

Esta quinta entrega dirigida por Michael Bay muestra en el primer tráiler el paso del tiempo. Con la frase “Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal” se  ves desde la época del rey Arturo, imágenes de la Segunda Guerra Mundial, hasta el presente donde una nueva guerra se aproxima.

El guión de Transformers: El último caballero estuvo a cargo de dos de los responsables de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway y de Ken Nolan y nos llevará hasta Cybertron donde Optimus deberá luchar de nuevo contra sus enemigos.

La saga de Paramount Pictures estará protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel y John Goodman.

Publicidad
Transformers 5
Cortesia

En este film además de Optimus Prime y Bumblebee, se incorporarán Hot Rod (el clásico Autobot de la película de animación), Crosshairs,  Drift y los dinobots. Tendremos que esperar hasta 2017 para ver lo que sucede en la tierra y por qué nos nos volvemos a enfrentar con esta especie.

Las diferentes entregas de Transformers han logrado recaudar cerca de 3.800 millones de dólares, siendo la de 2014 la segunda más taquillera al obtener cerca de 1.104 millones de dólares.

Por Carina Angulo

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *