“Star Wars: Rogue One”: el nuevo trailer ofrece más acción

Featured Video Play Icon

Con actuaciones de Felicity Jones y Donnie Yen, el filme “Star Wars: Rogue One” avizora inicio del fin del lado oscuro en cinta de Gareth Edwards

Ver más: Este era el final de Rogue One que no se filmó

Los rebeldes tienen las de perder, pero compensan su falta de recursos y personal con dedicación. Así es como planean obtener información para recuperar la libertad en el más reciente adelanto internacional de “Star Wars: Rogue One”, disponible en YouTube.

Subido al canal YouTube de JoBlo tráilers, el video revela que Jyn Erso (Felicity Jones) ha cargado desde niña un cristal canalizador de la Fuerza, objeto presente en todos los sabes de luz Jedi. Ella lo recibido de su padre, quien fue secuestrado años atrás por el director Krennic (Ben Mendelsohn).

En “Star Wars: Rogue One”, Jyn Erso entra en contacto con Cassian Andor (Diego Luna), reclutador de la Alianza Rebelde que le propone atacar al Imperio para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, arma capaz de destruir planetas enteros.

Publicidad

Dicha información llega por Galen Erso (Mads Mikkelsen), quien todavía trabaja para el imperio. Así, la misión para salvar a la galaxia podría convertirse en el reencuentro de padre e hija. Mientras tanto, Krennic buscará aplastar a los rebeldes y, como siempre, Darth Vader amenaza con interferir.

Dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”), “Star Wars: Rogue One” se sitúa antes que la primera cinta de la franquicia, “The Phantom Menace” (1977); que muestra la primera gran derrota del Imperio a manos de Luke Skywalker (Mark Hamill).

DATOS

Al cierre de este artículo, el tráiler internacional de “Star Wars: Rogue One” ha sido visto más de 3.000 veces en YouTube.

La cinta llega se estrenará el 16 de diciembre.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *