Nicole Kidman llega a los 50 entre aplausos

Nicole Kidman llega a los 50 entre aplausos

Nicole Kidman llega a los 50 entre el aplauso de la crítica y el éxito comercial de su trabajo en la serie de HBO “Big Little Lies”. La actriz vive una nueva cima en su trayectoria

Ver más: Así se vieron las estrellas en los Globos de Oro

Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Nicole Kidmam cumple 50 años de la mejor manera que una actriz podría hacerlo: bajo los reflectores. La actriz acaba de saborear nuevamente el éxito gracias a la serie de HBO “Big Little Lies” (que ya tiene una segunda temporada casi asegurada) y vive un inmejorable momento familiar al lado del músico Keith Urban y sus cuatro hijos.

Nicole Kidman llega a los 50 entre aplausos

“He estado dedicada a la maternidad desde hace un tiempo y me ha dado paciencia, a veces una razón para vivir y para levantarme en las mañanas”, confesó Kidman en una reciente entrevista. Ella se encarga de los dos hijos que tuvo con su ex esposo Tom Cruise (Isabella y Connor), así como de los dos que tiene con Urban (Sunday y Faith).

Publicidad

The 50Th Annual Cma Awards GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque es muy probable que a la actriz nacida en Hawaii la veamos más seguido en televisión, el cine sigue siendo lo primordial en su carrera: actualmente está filmando la película del superhéroe de DC Aquaman, en donde interpretará a la reina Atlanna; acaba de terminar la comedia dramática “Untouchable” al lado de Bryan Cranston; y este año tendrá tres estrenos: “The Beguiled”, “The Killing of a Sacred Deer” y How to Talk to Girls at Parties”.

Kidman ha formado un lazo fuerte con sus compañeras de reparto en “Big Little Lies”, las también famosas Reese Whiterspoon, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Es su nuevo grupo de amigas, pues acaba de confesar que tienen un grupo de Whatsapp y están en permanente contacto.

La vida personal de Nicole Kidman, a pesar de la carrera de casi 40 años que lleva a cuestas, es normal. Ella lo asegura: “[Mi esposo] y yo tomamos el bus y cenamos junto con nuestros hijos casi todas las noches. Me casé con mi mejor amigo y tenemos la gran oportunidad de criar a nuestras pequeñas”, afirma.

Reactions GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

Imagen: bekia.es

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *