Mattel anunció que Ken tendrá nueva imagen

Mattel anunció que Ken tendrá nueva imagen

Al igual que Barbie,  Mattel anunció que Ken tendrá nueva imagen. El fabricante de muñecas más famoso del mundo ha ideado nuevos tipos de cuerpo y estilo

Ver más: Anna Faith, la reina de Arendelle de carne y hueso

Disney Pixar GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando pensamos en un Ken nos imaginamos en el hombre perfecto, musculoso, mandíbula cuadrada y un cabello envidiable. Sin embargo, ese no es el único tipo de cuerpo que tiene el género masculino.

Te puede interesar: La evolución de la Barbie en 37 segundos

Publicidad

Es por ello que Mattel ha decidido también incluir al Ken en la diversidad, tal y como hicieron con Barbie el año pasado donde crearon varias muñecas de diversos tamaños, figuras y colores.

“Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”, aseguró la compañía Mattel a través de un comunicado.

Publicidad

Mattel anunció que Ken tendrá nueva imagen

En esta ocasión le tocó a Ken, quien ahora se puede ver con tres diferentes cuerpos, un man bun, trenzas o lentes hipster. Con esto la famosa compañía de juguetes busca aumentar las ventas, las cuales no están nada bien desde hace un par de años.

Barbie GIF - Find & Share on GIPHY

 

“Estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken representa para esta generación. Modificar a Ken fue una evolución natural para la marca y permite a las chicas personalizar aún más el papel que quieren que él juegue en el mundo de Barbie”, explicó Lisa McKnight, vicepresidente senior y gerente general de Barbie.

Desde mucho tiempo el público se quejaba sobre el prototipo de Barbie y Ken, y luego de 57 años de nacer las muñecas, Mattel ha prestado atención y se ha puesto a diversificar la marca.

ken

Instagram

“La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie”,explicó McKinght.

Con estos cambios se amplía la línea Fashionista de Barbie que ahora cuenta con 40 muñecas con 7 tipos de cuerpo, 28 estilos de cabello y 11 tonos de piel. Mientras que Ken ahora tendrá tres tipos de cuerpo (robusto, delgado y original), 7 tonos de piel, 8 tonos de cabello y 9 peinados.

 

“Al seguir ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que una Barbie o un Ken se parece a esta generación”, concluyó.

Por Yessica Mardelli

Para más información visita Eme de mujer Estados Unidos

Imágenes: Instagram / Mattel

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *