Famosos que nos dejaron en el 2016

En el recuento del 2016 quisiéramos recordar algunos de los famosos que tristemente nos dejaron ese año. Algunas de ellas fueron sorprendentes otras por causas naturales, lo cierto es que los extrañaremos mucho  

Ver más: Woman Power en Premio Lo Nuestro 2017

AQUÍ UNA LISTA DE ALGUNOS DE LOS FAMOSOS QUE MURIERON EN EL 2016:

Leonard Cohen, cantautor y poeta canadiense, falleció el 7 de noviembre a los 82 años, en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Este artista combinó la música y poesía, y causo gran influencia en los años 60, recientemente había lanzado  “You Want It Darker”.

huelvahoy.com

huelvahoy.com

Publicidad

David Bowie, el controversial artista acababa de lanzar su álbum número 25 Blackstar, el  8 de enero de 2016, fecha que coincidía con su 69 cumpleaños. Sin embargo, Bowie no pudo apreciar su éxitos pues murió tres día depués, el 11 de enero trás 18 meses de lucha contra el cáncer.

El primer tema de este disco,  ‘Blackstar’, se estrenó el pasado 20 de noviembre y junto a un corto dirigido por Johan Renck.

Alan Rickman, actor británico recordado por su papel de Severus Snape, en la saga “Harry Potter”, falleció a los 69 años a causa de un cáncer, el 14 de enero, en Londres.

http://propeller.hu

propeller.hu

Publicidad

Juan Gabriel, el cantante mexicano, murió a sus 66 años, el 28 de agosto. El llamado el divo de Juárez (México), compositor e interprete, contaba con más de 40 años de trayectoria. Es de los principales exponentes de la música regional mexicana contemporánea.

Anton Yelchin, murió inesperadamente en un accidente automovilistico, a los 27 años de edad, el 19 de junio. Protagonizó películas como ” Star Trek”, con el papel de  Pavel Chekov, y “Terminator: Salvation”.

Anton-Yelchin-Net-Worth

Universal Prensa

Prince, un músico extravagante, considerado un icono del Pop, al que le encantaba experimentar con diferentes estilos, falleció el 21 de abril de 2016, a los 57 años, siendo una gran pérdida para el mundo de la música y sus seguidores.

Carrie Fisher, conocida como la Princesa Leia, de Star Wars, esta actriz estadounidense nos dejo muy recientemente de forma inesperada a la edad de 60 años. La intérprete, que había retomado su carismático rol en la exitosa saga de Star Wars con “The Force Awakens”, (2015) y cuya participación en Star Wars: Episodio VIII (2017) estaba confirmada, sufrió un paro cardiaco, durante un viaje de  Londres a Los Ángeles .

Cine-SW-Leia-hair

Debbie Reynolds,tras el anuncio de la partida de su hija la actriz Carrie Fisher, murió solo un día después la también actriz y cantante de 84 años, que entre las décadas de 1950 y 1960 brilló en películas como “Cantando bajo la lluvia”, siempre recordaremos su talento y carisma.

Noel Neill , Harper Lee, Muhammad Ali, Rubén Aguirre, George Michael, Gene Wilder, Christina Grimmie, son otras de las grandes personalidades que nos dejaron este 2016.

Por Yesibel Aladejo

Imagen destacada: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *