Discordia entre Ricardo Arjona y CNN se vuelve viral

Discordia entre Ricardo Arjona y CNN se vuelve viral

Discordia entre Ricardo Arjona y CNN se vuelve viral

Ver más: Conoce todos los detalles de los Billboard Latino

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue dando de qué hablar dos días después de que diera por terminada una entrevista en vivo al periodista Camilo Egaña, de CNN en Español. Arjona se disgustó luego de que el presentador le leyera un fragmento de un artículo escrito por el periodista colombiano Iván Gallo, en el que retrata al músico como  “un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos”.

Discordia entre Ricardo Arjona y CNN se vuelve viral

El texto, escrito por Gallo en el año 2015 para el portal Las 2 Orillas, fue la piedra en el zapato para Arjona, quien trató de estúpido al periodista colombiano.

Lo cierto es que para Gallo el guatemalteco “no sólo es un mal poeta, sino que es un farsante” o, por lo menos eso pensaba en 2015. Tras la polémica, el editor de Las 2 Orillas afirmó que hoy anda en otras cosas y que no haría un artículo como aquel en el que criticó las exigencias “absurdas” de Arjona a la hora de ofrecer un concierto: botellas de ron jamaiquino, galletas nepalíes, chocolate mexicano y 50 dobles “para despistar a los fans que matarían por una hebra de su cabello”.

¿Arjona, maltratador de mujeres?

Ricardo Arjona esperaba preguntas de CNN en Español sobre su nueva producción musical Circo Soledad.

Según Gallo, sí. En el texto de 2015 cuenta que “Arjona se casó, como le correspondía, con una Miss Universo. Diez años más tarde vendría el escándalo. Leslie Torres pidió el divorcio después de que lo denunciara por tortura física y sicológica. El hombre que dijo sobre las mujeres No sé quién las inventó, no sé quién hizo ese favor tuvo que ser Dios, intentó empujarla desde el octavo piso de un hotel”.

Publicidad

El hermano de la puertorriqueña relató que el cantante: “La ha cacheteado, empujado, pateado, agarrado por el pelo, además de tirarla en la ducha completamente vestida y echarle agua fría”.

En el polémico texto, al que algunos usuarios se sumaron de pies a cabeza, Gallo termina diciendo: “Su triunfo es la derrota del arte verdadero y una prueba clara y contundente de que a cualquier tarado que pueda ocurrírsele una canción tan insulsa como Pinguinos en la cama, puede aspirar a la gloria”.

El último trino con el que Arjona intenta frenar la polémica lo publicó el cantante hace unas horas:

Por R. Cabrales

Para ayor información visita Eme de Mujer Colombia

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *