7 datos importantes de los Globos de Oro 2017

Cada vez falta menos para conocer lo mejor del cine y la televisión en la edición 74° de los Globos de Oro. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 08 de enero en Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Ver más: La La Land domina las nominaciones de los Globos de Oro 2017

La ceremonia

Nuevamente, el conductor de The Tonight Show, Jimmy Fallon, será el maestro de ceremonias, quien bromeó sobre su participación: “Estoy deseando pasar tiempo con la prensa extranjera de Hollywood –organizadores del premio– antes de que Donald Trump les deporte a todos”

https://www.youtube.com/watch?v=yRqbrO_uo5c

Publicidad

Otras celebridades que participarán en la premiación y que entregarán diferentes estatuillas son Steve Carell, Nicole Kidman, Brie Larson, Ben Affleck y Jessica Chastain.

A continuación, te dejamos otros datos destacados de los Globos de Oro 2017, para que vayas haciendo tus predicciones:

  1.  El musical “La La Land” con 7 nominaciones, “Moonlight” con seis nominaciones, “Manchester by the sea” con cinco nominaciones, y “Florence Foster Jenkins” y “Lion”, ambas con cuatro nominaciones, figuran en la lista de principales galardones de cine de los Globos de Oro.
  2. “Hacksaw Ridge”, “Hell or High Water”, “Lion”, “Manchester by the Sea” y “Moonlight” competirán en la categoría de mejor película dramática, mientras que “La La Land”, “Deadpool”, “20th Century Women”, “Sing Street” y “Florence Foster Jenkins” lo harán como mejor película de comedia o musical.
  3.  En la categoría de mejor actor dramático, los nominados son: Casey Affleck (“Manchester by the Sea”), Joel Edgerton (“Loving”), Andrew Garfield (“Hacksaw Ridge”), Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”) y Denzel Washington (“Fences”).
  4. Como mejor actriz dramática, la galardonada saldrá entre Amy Adams (“Arrival”), Jessica Chastain (“Miss Sloane”), Isabelle Huppert (“Elle”), Ruth Negga (“Loving”) y Natalie Portman (“Jackie”).
  5.  En la categoría de comedia o musical, los nominados como mejor actor son: Colin Farrell (“The Lobster”), Ryan Gosling (“La La Land”), Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Jonah Hill (“War Dogs”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”). Y como mejor actriz: Annette Bening (“20th Century Women”), Lily Collins (“Rules Don’t Apply”), Hailee Steinfeld (“The Edge of Seventeen”), Emma Stone (“La La Land”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).
  6. La premiación de los Globos de Oro llega unos días antes a la del influyente sindicato de actores (SAG), el próximo 29 de enero, y ambas darán las primeras pistas sobre las cintas que pueden llegar a los Oscar 2017.
  7.  La última entrega de los Globo de Oro quedó marcada por la polémica sobre las categorías en las que compitieron algunas películas, pues algunos sectores de la industria manifestaron su descontento cuando cintas como “The Martian” y “Joy” entraron en la categoría de mejor comedia, cuando claramente estaban narrando dramas.

La antesala, alfombra roja y el post-party de los Globos de Oro 2017 será presentado por E!, mientras que la ceremonia será transmitida por el canal TNT.

Con información de NBCUniversal International Networks / E!

 Imagen: Yahoo.com

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *