Las peleas más grandes que tendrán como pareja

No cabe duda de que todas las parejas tendrán peleas, y no tiene nada que ver con si se aman o no, es el destino de todos. Sin embargo, hay personas que pelean más que otras, y puede ser culpa, desde su personalidad, hasta de su compatibilidad como pareja.

Ver más: Al parecer la atracción sexual es cosa de genética

Y no importa qué tanto se aman, se quieren y se desean, hay discusiones que no pueden escaparse, y mucho menos ignorarse. Hay algo en este mundo que se llama vida, y que te pondrá piedras en el camino; algunas muy pequeñas, otras que no te dejarán levantarte de la mano de tu pareja.

the-notebook

Cuidado de la tercera edad

Y gritaste: “NO, tu mamá NO puede vivir con nosotros”. El cuidado de los padres es un verdadero problema que puede tener un impacto negativo en tu relación.

Si la mamá de tu pareja se ha quedado sola y no puede quedarse con nadie más, él obviamente pensará en mudarla a la habitación de sus hijos. Y aunque no haya un gran problema de espacio, es obvio que una persona fuera de tu familia, está viniendo a invadir tu hogar.

Publicidad

Este conflicto podría ser gigantesco, y acarreará varios problemas más, tales como cambios de responsabilidades y financieros.

Problemas de dinero

Sin dinero, muchos problemas. Qué tanto gastes y cuánto ganen como pareja podría ser la base de una relación feliz, o la roca que los hunda hasta lo más profundo del mar de la desesperación.

Todos sufriremos de problemas de dinero, y si ustedes como pareja no pueden lidiar con ellos, podrían verse lejos el uno del otro antes de lo que anticipabas.

156522-anime-love-misaki-and-usui-kawaii-fight

La crianza de los hijos

Si hay algo que los hará gritarse el uno al otro con gran enojo y rencor, son sus diferentes creencias para criar a sus hijos, especialmente sobre las técnicas de disciplina.

Publicidad

“Pero cómo se atreve a levantarle la mano a tu retoño”, “¿Por qué es tan primitivo como para querer castigarlo con unas nalgadas?”. Así como el dinero, la forma en que críen a sus hijos tiene mucho que ver con su pasado y personalidad.

En general es una preferencia personal, pero ambos deberán estar de acuerdo, a menos de que empiecen la tercera guerra mundial, pero ahora en tu hogar.

Amigos no bienvenidos

Tú odias a sus amigos, o él odia a los tuyos. Al principio de la relación no será la gran cosa, pero pronto empezarán a invitarlos a su hogar, o te los encontrarás de sorpresa en tu casa.

Y ahí se vuelve incómodo, porque tú quieres llegar a casa a descansar, y ahí está el tal ‘chucho’, alcohólico, de mal gusto, y que posiblemente tenga ganas de robar algo de tu cocina. La tensión causará grandes conflictos.

14711301

Hábitos viejos

Los malos hábitos son difíciles de eliminar, y eso incluye la conducta de una persona soltera.

Durante la transición de una chica dinamita a una mujer casada, tendrás que hacer varios cambios, algunos sencillos, otros más difíciles de lo que imaginabas.

Eventualmente meterás la pata (o tu pareja), y se lastimarán. La pelea que desencadene podría ser la peor de su relación, o la última.

Por Andrea Bouchot

Imagen: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *