En esto nos fijamos al escanearlos

Objetos que se vencen y quizás no sabías

Esta pregunta ronda en la mente de muchos y muy pocas mujeres admiten que es mentira que solo se fijan en su mirada. Sigue leyendo y descubre si realmente somos diferentes a ellos y si al mirarlos solo vemos la ventana del alma

Ver más: Estos trucos de maquillaje cambiarán tu vida

Al caminar quizás ellos no noten que los hemos escaneados de pies a cabeza, pero la verdad es que sí lo hacemos y solemos disimular mejor que ellos. Si nos preguntan en que nos fijamos la primera respuesta será la mirada, una total mentira en pro de decencia femenina. Lo cierto es que también tenemos ojos y solemos ver sus características físicas.

Todo depende de la situación si está lejos y no nos está viendo solemos fijarnos en todo su físico, se es alto, gordo o flaco, etc. un estudio realizado por la Universidad de Saint Andrews en Escocia, Reino Unido y la Universidad de Durham, en Inglaterra determina que el rostro del hombre se lleva el primer lugar y no vamos a negar que una buena quijada y un rostro bien marcado nos hace suspirar.

Los labios carnosos y ojos pequeños también nos hace voltear y el trasero y brazos bien definidos sin duda alguna nos dan una idea de su gusto y afición por los deportes. Algunas de las encuestadas confiesan que se pueden fijar en la entrepierna, pero que lo hacen inconscientemente.

Publicidad

En última instancia solemos ver las manos y las opiniones de las mismas son diversas, hay quienes las prefieren bien cuidadas y suaves; otras prefieren manos grandes y con muestras de que trabajan con ellas.

Después del físico las mujeres ven su estilo al vestir, si tiene tatuajes y la forma del cabello. Por último si logran entablar una conversación con él se fijan en si es simpático  y su seguridad al momento de comunicarse.

Así que si preguntas y te dicen la mirada ya sabes que es mentira y que te escanearon de pies a cabeza.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *