5 Tips para un fin de semana súper romántico

Planificar una cena romántica para sorprender a tu pareja ayudará a mantener viva la llama del amor y el deseo. Invitarlo a una velada romántica en casa es una idea genial para salir de la rutina, además podrán tener mayor intimidad y la posibilidad de lucirte ante sus ojos.

Ver más: Recomendaciones para tener sexo en la mesa

CÓMO AMBIENTAR TU CASA PARA UNA VELADA ROMÁNTICA

DECORA LA MESA

Esmérate decorando la mesa, es aquí donde servirás la comida y pasarán la mayor parte del tiempo. Elige un mantel elegante, un centro de mesa atractivo, los mejores platos y cubiertos que tengas en y unas servilletas delicadas que vayan acordes a la ocasión.

UN MENÚ EXQUISITO

No es necesario que hagas o compres un menú extravagante e inusual, con tan solo servirle a tu pareja alguna de sus comidas favoritas quedará más que satisfecho. La bebida juega también un papel muy importante, y como el momento lo amerita, un buen vino será la mejor elección.

Publicidad

VELAS AROMÁTICAS

La luz de tu hogar es un elemento esencial si deseas crear una atmósfera romántica. Disminuye la luz eléctrica y coloca velas aromáticas en puntos estratégicos de tu casa para aportarle erotismo a la decoración.

Recuerda que en el romance y la seducción de todos los sentidos entran en juego.

FLORES NATURALES

Son esenciales para decorar en una cena romántica. Son hermosas, delicadas y le darán ese toque apasionado a tu hogar. Elige las mas seductoras como  rosas rojas,  girasoles o tulipanes y colócalas en los diferentes rincones de tu hogar. No olvides reservar algunas para el centro de la mesa en la que cenarán.

MÚSICA SUAVE

Y para cerrar con broche de oro la decoración de tu hogar para esa cena romántica con tu pareja,  no debe faltar la música que animará y estimulará esta magnífica velada.

Publicidad

Las canciones que necesitas descargar y colocar en tu playlist deben ser melodías suaves y románticas, esas que los hagan acercarse poquito a poco y por supuesto, sean del agrado de ambos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *