Tips para saber si sigues enamorada de tu pareja

Ten cuidado si ya ves tu relación como una rutina diaria

El amor es lo más maravilloso que podemos encontrar y si somos correspondidos es muchos mejor, sin embargo, con el paso de los días, meses o años con tu pareja ese sentimiento puede cambiar a tal grado de ya no estar enamorada.

Ver más: Cómo terminar con una relación elegantemente

Es cierto que el desamor es algo muy difícil de descubrir cuando te has acostumbrado a su presencia.

Sí presentas alguno de estos síntomas es momento de tomar la decisión de separarse.

– Ya no disfrutas de su compañía: Cuando comenzamos una relación no queremos separarnos de esa persona que nos hace sentir especial y no le damos importancia a sus defectos. Ahora, simplemente te sientes incómoda al pasar demasiado tiempo con él.

Publicidad

– Decir “Te amo” te cuesta trabajo: Aunque es una simple palabra, lleva un enorme significado. Si constantemente cambias el tema cuando él te lo dice, lo más seguro es que ya no sientas lo mismo.

– Ya no quieres tener relaciones sexuales: La sexualidad es una parte importante para todas las parejas, si ya no te gusta que te toque, le huyes o evitas tener esos encuentros sexuales que antes morías para que sucedieran, es una clara señal de que el amor ya no existe.

– Te sientes aburrida: Si ya ves tu relación como una rutina diaria en donde se levantan, desayunan, van al trabajo, regresan, cenan, duermen y ya no te nace el tener detalles con tu pareja, es más, ya estás aburrida de la relación, es momento de tomar cartas en el asunto.

– No figura en tus planes a futuro: Esta señal es quizá la peor de todas. Cuando lo conociste soñaste con hacer planes a su lado: tener una familia, viajar juntos, salir de vacaciones, comprar una casa, disfrutar de un concierto, ir al cine, tomarlo de la lamo cuando fueran viejitos, en cambio ahora, ya no lo ves así.

Sólo tú puedes saber el verdadero sentimiento por tu pareja, sólo no te engañes y se honesta contigo misma.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe