Tips para descubrir un egoísta en la cama

Tips para descubrir un egoísta en la cama

El punto de tener una pareja es el trabajo en equipo. Por eso es súper importante identificar las señales de egoísmo en la cama. Y no sólo eso, usualmente también se demuestra en los demás aspectos de la relación. Si a tu pareja sólo le interesa su placer,¿por qué está contigo? Toma nota de estos tips para descubrir un egoísta en la cama

Ver más: Desinhíbete en la cama

7 tips para descubrir un egoísta en la cama

No espera a que llegues al orgasmo

Si tu novio no espera o se toma su tiempo para hacerte llegar al orgasmo, es egoísta en la cama. Es un problema si te deja con las ganas y simplemente no le importa tu satisfacción personal. Habla con él primero. Si no quiere hacer un esfuerzo, es porque no le interesa.

Usa la culpa para obligarte a tener sexo con él

Una buena forma para saber si es egoísta o no, es identificando si utiliza una conducta manipuladora para hacerte acceder a tener cierta práctica o utilizar alguna posición nueva con él. Su técnica es utilizar culpa y hacerte sentir mal para ponerte de humor a algo más. Esto no sólo es egoísta sino irrespetuoso, pues el sexo es algo que ambos deberían disfrutar.

Publicidad

Couple GIF - Find & Share on GIPHY

No está presente

Si sientes que tu pareja está distraído y no se enfoca en la experiencia de intimar juntos, es posible que sólo esté interesado en su placer. Acceder a tales distracciones es irrespetuoso, y más aún si lo hace conscientemente.

No te pregunta lo que quieres en el sexo

No a todos nos gustan las mismas posiciones y técnicas en la cama, así que lo ideal es preguntar sobre los gustos del otro para garantizar una mejor experiencia, así como una más placentera. En tu caso, tu pareja jamás ha demostrado interés en lo que te gusta o en lo que te llama la atención. Esta falta de interés, conexión y atención es lo peor que puede demostrar un egoísta.

Es muy demandante

Hay una delgada línea entre el role play dominante-sumiso y una pareja controladora en general. Pregúntate: ¿está dirigiendo o demandando? Porque ambos son muy diferentes; uno trata sobre diversión mutua, el otro es egoísmo.

Siempre hace lo que quiere primeros

¿Primera parada? Lo que él quiere. Si este es tu caso siempre, puede ser que sea muy egoísta y simplemente no esté interesado en satisfacerte. Deberías regresarle el favor o alejarte.

Publicidad

Se salta el juego previo aunque te guste

El juego previo es esencial para que una mujer lubrique y se excite. El hecho de que no le importe en lo absoluto tu futuro placer (y hasta tu salud vaginal) es una falta de respeto. Lo peor del caso es que sabe que necesitas y quieres un rato de juego previo. ¿Por qué se comporta así?

Por Andrea Bouchot

Si te gustó la nota visita Eme de mujer México

Imagen: archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *