Señales para saber si eres compatible sexualmente con tu pareja

El físico para algunas parejas puede ser muy importante

Puede que tu pareja se la ideal, tengan los mismo planes y él sea todo lord inglés contigo, pero en la intimidad simplemente no pase nada.

Ver más: 5 señales que sólo tiene sexo por compromiso

No te sientas mal por ello, hay miles de mujeres que pasan por lo mismo, pues puede que no sean compatibles sexualmente, es por ello que aquí te dejamos las señales para saber si estás en este proceso, para ello tienes que ser súper honesta y responder las siguientes preguntas:

¿Tienen un libido similar? Y es que tú puedes querer sexo cada día, y él estar satisfecho con un par de veces a la semana (o menos), o viceversa. Si presionamos demasiado a nuestra pareja para tener relaciones, produciremos el efecto contrario al deseado: cuanto más insistamos, más se sentirá obligada y lo rechazará o, peor aún, lo hará por obligación. El mejor remedio es la comunicación para llegar a un acuerdo.

Publicidad

¿Les gusta practicar el mismo tipo de sexo? Esto tiene mucho que ver, pues quizá a ti te guste algo más fuerte y él sea más tradicional en la cama. Sí es así quizá no hay mucho que hacer por tu relación.

El físico también es muy importante, pues hay mujeres que se quejan por el tamaño de su mejor amigo, lo cual de verdad suele ser un problema muy grave con el tiempo, pues hay ocasiones que no se pueden sentir satisfechas al momento de tener intimidad.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe