Cosas que las mujeres preferimos antes que el sexo

Cosas que las mujeres preferimos antes que el sexo

Muchas veces se cree que las mujeres somos témpanos de hielo, mientras que los hombres están en perpetua excitación. Lo cierto es que cada quien tiene su ritmo sexual. Lo que sí es diferente es la prioridad de cada género, sigue leyendo y descubre cosas que las mujeres preferimos antes que el sexo

Ver más: Descubre si aún debes esperar para tener sexo por primera vez

El sexo es una parte importante de la vidas, pero hay veces que pasa a un segundo plano a favor de otras actividades no menos placenteras.

Cosas que las mujeres preferimos antes que el sexo

La marca de té estadunidense afirma que las mujeres prefieren muchas cosas antes que el sexo, por una pequeña encuesta entre compradoras y amigas. Toma nota de cuáles son:

1.- Tomar té o café

Aunque la marca obviamente iba a incluir sus productos en la encuesta, asegura que muchas de las consultadas asocian el té con un tiempo para ellas mismas, por lo que lo prefieren antes que el encuentro sexual. Otras asociaban la adicción al café por su preferencia antes que el sexo mañanero.

Publicidad

2.- Escapadas creativas

No tiene que ser un viaje. Las encuestadas dicen que solo basta con un tiempo a solas en un dormitorio o en un vehículo admirando cualquier otra cosa es preferible antes que el sexo. El aislarse del mundo parece ser mejor para las mujeres.

3.- El chocolate

En Eme también es nuestro delirio. Es el antidepresivo por excelencia, pero también es el mejor acompañante de buenos momentos. Aseguran que cinco de cada 10 mujeres lo prefieren, porque da satisfacción instantánea, se come en pequeñas porciones y no tiene tantas calorías.

4.- Renovar el clóset

Una curiosa encuesta reveló que un 2% de las mujeres estaba dispuesta a practicar la abstinencia durante 3 años a cambio de un cambio completo de vestuario.

5.- Masturbarse

No solo los hombres alcanza máximo placer con la masturbación, las mujeres también. Así que los hombres pueden ser rechazados, porque sus parejas han tenido un encuentro con ellas misma y ya están satisfechas.

6.- Literatura erótica

Más allá de 50 sombras de Grey la literatura erótica ha conquistado a miles de mujeres y ante las relaciones insatisfactorias han optado por los libros más hot del mercado, pues se ven reflejadas en ellos en vez de sus propias historias.

Publicidad

7.- Dormir

Sea cual sea el motivo, dormir una noche completa es algo tan atractivo que ni la promesa del mejor sexo consigue que muchas mujeres lo cambien.

¿Te sientes identificada con alguna? Coméntanos cuál

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *