4 prácticas sexuales que no todos se animan a realizar

4 prácticas sexuales que no todos se animan a realizar

Gracias a la literatura erótica y la tecnología hemos llegado a conocer diferentes prácticas sexuales. Estos avances han logrado que exista menos tabú a la hora de hablar de sexo, pero aún  existen 4 prácticas sexuales que no todos se animan a realizar. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Ver más: Posiciones para tener sexo a la europea

Es divertido adoptar roles, o introducir juguetes eróticos en la cama, pero ni a todos nos gustan los objetos extraños, ni estamos capacitados para experimentar sin miedo.

En el mundo de las prácticas sexuales diferentes se debe llegar a un acuerdo entre ambos. Existen infinidad de elementos te que te hacen salir de la rutina sexual, incluso hace unos días hablamos de los woolies, pero descubre cuáles son más difíciles de adoptar.

4 prácticas sexuales que no todos se animan a realizar

1.- Rimming

En inglés suena un poco más recatado, pero en español se conoce como beso negro. Sobra decir que esta práctica debe llevarse a cabo siempre y cuando se mantenga una impecable higiene, pues consiste en besa la zona perianal.

Publicidad

No es muy recomendable en relaciones esporádicas, y desde luego puede utilizarse un preservativo.

2.- Bondage

El sexo rudo no es para todos, aunque existen practicas menos agresivas y que van aumentado el nivel según la práctica. No es recomendable practicarlo si sufres de claustrofobia o de alguna insuficiencia cardiaca.

3.- Tríos

Si bien no es una práctica que salga de lo común, existen tabúes al rededor de ella. Para realizarlo hay que tener mente abierta y no sufrir de celos. ay algunas reglas no escritas para que un trío salga bien: tomar primero una copa e ir creando un clima de confianza antes del sexo; que el “invitado” no sea un amigo o amiga, por si acaso no sale del todo bien; que no se quede a dormir; nunca dejar de lado al tercero; parar si uno sale de la habitación; cambiar el preservativo al alternar de una persona a otra.

4.- Sexo anal

Este tipo de penetración no es aceptada por muchos, pues si no se encuentran relajados y dispuestos suele doler y puede incluso ocasionar una fisura anal muy peligrosa. Es imprescindible el uso de lubricante y de preservativo.

Publicidad

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *