Ideas de decoración para un balcón espectacular

Ideas de decoración para un balcón espectacular

Los balcones tienen características particulares. La mayoría de las veces los decoramos con plantas, porque no sabemos qué más poner, y cuando queremos salir de lo habitual se transforman en un dolor de cabeza. Toma nota de estas 4 ideas de decoración para un balcón espectacular

Ver más: Cómo lograr una decoración geométrica

Ideas de decoración para un balcón espectacular

Te dejamos algunos consejos para decorar tu balcón sin que caigas en lo común:

1.- El espacio y los muebles

Decofilia Decoración

A la hora de pensar como decorar el balcón, debes calcular muy bien el espacio disponible para determinar qué hacer. Si es muy pequeño, lo mejor es escoger muebles que sean visualmente ligeros y no muy grandes, tales como taburetes bajos o bancas con cojines tapizados de dos puestos. Otra opción son los muebles plegables, de forma que ocupen el mínimo espacio cuando no se usen.

2.- El suelo

Si tu balcón tiene pisos de colores fríos y sientes que le hace falta vida, puedes optar por cojines de colores de gran tamaño, los cuales resuelven el tema del mobiliario. Si lo que quieres en un sitio acogedor la madera es el mejor material, e incluso puedes buscar las que son recicladas para una estética shabby chic.

Publicidad
 Ideas de decoración para un balcón espectacular
facilisimo.com

3.- Terraza chill out

 Ideas de decoración para un balcón espectacular
Blog de decoración

Para una solución más sencilla está la grama artificial.

4.- Iluminación

buzzfeed.com

Las luminarias utilizadas en los balcones, por lo general, no son atractivas, por lo que es recomendable buscar una luz tenue para disfrutar de las noches con aire fresco. Las velas en recipientes especiales y los faroles también son muy populares. Existen un sin número de tutoriales de cómo las puedes hacer tu misma.

¡Anímate y ten un balcón fuera de lo común!

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *