Clásicos que no pueden faltar en la decoración

A la hora de decorar siempre queremos hacerlo con las últimas tendencias que vimos en alguna revista o que sencillamente Eme de Mujer te recomienda, pero no debemos pasar por alto estos tres clásicos que no pueden faltar en la decoración de tu hogar

Ver más: Cómo lograr una decoración geométrica

Al igual que la moda la decoración tiene sus clásicos que nunca pasaran de moda y más que por su estilo es por su funcionalidad y diseño. Estos clásicos aunque requieren de cierta inversión, siempre serán tendencias y por más que cambies el estilo de tus espacios siempre estarán acordes a él. Toma nota de cuáles son:

mueble clásico

Pinterest

Publicidad

Muebles con diseño: Siempre harán resaltar tus espacios y sin duda alguna son más duraderos. Es mejor invertir en un mueble de diseñador con buenos acabados y excelente calidad, que comprar uno más barato. De seguro el modelo que escogiste soportará hasta a los más críticos y será parte vital de tu decoración.

decorar-con-iluminacion

La iluminación: La iluminación de tu hogar lo hará lucir más cálido y agradable, pero si no está bien ubicada o con buenas luminarias te verás en la necesidad de ir poniendo lámparas y lamparitas por todos lados. Para evitar este problema siempre deberás buscar piezas que estén bien hechas y que no sean endebles, que ayuden a iluminar de manera uniforme. Puedes optar por combinar lámparas de diferentes estilos y quedará muy bien.

Cuadros

Pinterest

Publicidad

Cuadros u obras de arte: Este clásico de la decoración aporta sofisticación a tus espacios y no tiene porque ser costosa, puedes hacerla tu misma según tu personalidad y la de tu familia, lo que la hará perdurable en el tiempo. Si optas por cuadros puedes hacerlos con fotografías familiares y puedes colgarlos en cualquier pared para hacerla resaltar.

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *