Los 5 aeropuertos más divertidos del mundo

Los 5 aeropuertos más divertidos del mundo

El entrar a un aeropuerto de otro país te puede emocionar o decepcionar por completo del destino que elegiste. Por ellos hoy te mostramos un listado de los  5 aeropuertos más divertidos del mundo

Ver más: Las 5 ciudades de ensueño para los foodies

Un retraso, largas escalas o la cancelación de un vuelo no tienen que ser aburridas y en especial si el aeropuerto en el que estás también puede considerarse un sitio turístico y que te ofrece todas las comodidades durante tu estadía en él.

Los 5 aeropuertos más divertidos del mundo

1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Publicidad

arqhys.com

Podrás visitar sus tiendas de lujo, incluidas las de artículos electrónicos y joyerías, así como Aviation Discovery Center (para explorar el mundo de la aviación de Hong Kong), Dream Come True Education Park (para que los niños experimenten trabajos de la vida real), Greenlive Air (simulador de 9 y 18 hoyos) y la UA Imax Theatre Airport, cine donde podrás disfrutar de varias funciones.

2. Aeropuerto Changi de Singapur

Aeropuerto Changi de Singapur

rutas.excite.es

Publicidad

Algunos de sus principales atractivos son el jardín de mariposas, el campo de orquídeas, Toboganes gigante, cines, spas, piscinas y business center.

3. Aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss

??????????????????????

haztelamaleta.com

Ofrece a los pasajeros en tránsito un centro médico, tours guiados, cabinas para siestas y descansar si tu escala es muy larga, lavandería, casinos, parque y áreas de juego infantiles.

4. Aeropuerto Haneda de Tokio

Aeropuerto Haneda de Tokio

japanbitss.blogspot.com

Este aeropuerto cuenta con área de juegos infantiles, centro médico, regaderas, sillas de masaje, tintorería, hotel para mascotas y área de rezo.

5. Aeropuerto de Zúrich

Aeropuerto de Zúrich

absolutsuiza.com

Los más pequeños de la casa podrán jugar con videojuegos en el área de juegos infantiles, también cuenta con mesa de fútbol y manualidades; alquiler de coches para bebés; excursiones dentro del aeropuerto y organización de fiestas infantiles.

Ya sabes cuales son Los 5 aeropuertos más divertidos del mundo. Agarra tu maletas y planea tus escalas en ellos.

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *