¿Cómo elegir los mejores asientos en un avión?

Todas las personas tenemos diferentes gustos y nuestras elecciones dependen de ellos. Lo mismo sucede cuando viajamos; no existe una fórmula para elegir el mejor asiento en un avión, pero sí una para elegir el mejor asiento de acuerdo a nuestras preferencias

Ver más: ¡No te aburras en un avión!

Sentarse en el “mejor asiento de un avión” depende de muchos factores, entre ellos, nuestros gustos o la forma como nos comportamos al viajar.

Mauricio Palominos, product owner vuelos de cocha.com, dice que no hay una respuesta correcta, o la mejor forma de elegir un asiento, porque depende de si hay niños, si es un vuelo nocturno, si hay poco tiempo para el cambio de avión o, inclusive, si se tienen condiciones médicas especiales.

“En el caso de tener problemas médicos, necesidades especiales (un bebé, por ejemplo) es importante decir al agente y/o aerolínea para tener un mejor servicio. Lo mismo ocurre con las comidas. De todas maneras siempre es bueno recordar algunos tips que efectivamente pueden asegurarte un mejor viaje”, explica el experto.

Publicidad

Otras recomendaciones

Palominos dice que si quieres más espacio para las piernas, lo aconsejable es elegir los asientos que están junto a las salidas de emergencia.

Si viajas con niños, el product owner vuelos de cocha.com recomienda escoger las filas que están más cerca del baño, pues tienen más espacio para los pequeños puedan jugar y sentarse en el suelo.

Finalmente, si de turbulencias se trata, buscar asientos a la altura del ala es una alternativa; y si se quiere dormir durante el vuelo, siempre un asiento en la ventana es conveniente para un poco más de apoyo.

Fuente: GDA / El Mercurio / Chile

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *