Conoce la app que te acerca a la ciudad de tus sueños

Mudarse a una nuevo país o ciudad puede resultar estresante, debido que prácticamente estás comenzando de cero

Ver más: Estos son los trucos de Whatsapp

 Existen miles de ciudad hermosas en todo el mundo, pero no te debes enfocar en esos aspectos. Es importante investigar el costo de la vida, salario, número de escuelas y empresas.

Si tienes dudas al dar este gran paso puedes utilizar la aplicación web Culturama, la cual te ayuda a evaluar las ofertas culturales de varias ciudades así podrás determinar si es perfecta para ti.

Esta app encuentra la mejor ciudad para ti, según tus intereses

Culturama

Publicidad

CÓMO SE UTILIZA

Para utilizarla los usuarios deben seleccionar tres de los 10 criterios que desean buscar los cuales son: librerías, restaurantes, teatros, museos y otras diversidades culturales. Además te dará un porcentaje de los habitantes extranjeros que habitan en la zona.

Después de tener estas referencias la aplicación se basará en el World Cities Culture Forum para indicarte cuáles son las tres ciudades que encajarán más con tus afinidades.

Culturama

Culturama

El único inconveniente que tiene Culturama es que por el momento cuenta con las ciudades como: Amsterdam, Austin, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Hong Kong, Dubai, Edimburgo, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Estambul, Londres, Nueva York, París, Roma, Montreal, Río de Janeiro, Seúl, Toronto, San Francisco, Tokyo, Sydney, Toronto y Varsovia.

Publicidad

Por Yessica Mardelli

Imagen archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *