5 sitios dominicanos para ir con mamá

5 sitios dominicanos para ir con mamá

Este domingo es el día de las madres en Dominicana y que mejor regalo que pasar un tiempo agradable con ella. Incluso si no le has comprado ningún detalle y además del regalo DIY quieres hacer algo especial te presentamos 5 sitios dominicanos para ir con mamá

Ver más: Regalos para mamá según su signo

Unos están un poco más retirados, esto depende de dónde vivas, pero igual puedes regalarle el pasaje y se van a disfrutar juntas un fin de semana cualquiera. El slogan turístico de nuestro país es “que lo tiene todo” y no es en vano, pues tenemos clima tropical durante todo el año, al ser una isla tenemos costas y hermosas playas, conjugamos muy bien la cultura con la diversión.

Además de todos estos encantos naturales nuestra gente es acogedora y tenemos muchos sitios en los cuales pasar un rato agradable en familia. Este domingo  sería ideal llevar a mamá con nosotros.

5 sitios dominicanos para ir con mamá

1.- Zona colonial de Santo Domingo

5 sitios dominicanos para ir con mamá
viajeros.com

Esta zona fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es como dar un viaje en el tiempo. Podrán disfrutar de la arquitectura colonial y disfrutar de la historia de nuestro país, mientras comen algo al aire libre.

Publicidad

2.- Cayo levantado

5 sitios dominicanos para ir con mamá
Revista Vive Latinoamérica

Si a tu mamá le gusta la playa, el sol y la arena uno de los paraísos tropicales al que la puedes invitar es cayo levantado. También se le conoce como “Isla Bacardi”. Es una pequeña y hermosa isla ubicada en la Bahía de Samaná, es realmente espectacular.

3.- Las cuevas de las maravillas

5 sitios dominicanos para ir con mamá
Turismo Punta Cana

Estas cuevas sin duda alguna son un lugar mágico y lleno de historia ubicado en San Pedro de Macorís. En la visita podrán ver pinturas rupestres hechas por lo indios tainos, quienes fueron los primeros habitantes de la isla.

4.- Jardín Botánico

5 sitios dominicanos para ir con mamá
dominicanaonline.org

El Jardín Botánico de Santo Domingo es, sin duda, el más grande y mejor cuidado de Centroamérica y el Caribe. Con especies de plantas exóticas también es un buen destino para recorrer durante el día de las madres en Santo Domingo.

5.- Paraíso Caño Hondo

5 sitios dominicanos para ir con mamá
touringdominicanrepublic.com

Si quieren un fin de semana relajante es la mejor opción. Situado en Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar, en la Provincia de Hato Mayor. Este lugar ofrece un hospedaje lleno de ecoturismo, y esto se ha convertido en un plus que muchos turistas y oriundos disfrutan.

Por Carina Angulo

Publicidad

Imagen destacada: archivo Eme 

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *