4 destinos dignos de ser puestos en Instagram

4 destinos dignos de ser puestos en Instagram

Las redes sociales se han adueñado del mundo y en especial Instagram, la que puedes compartir lo bien que la estas pasando o sencillamente quedarte atrapada viendo las fotos que los demás postean. Si eres amante de la tecnología hoy te decimos 4 destinos dignos de ser puestos en Instagram

Ver más: Los lugares más fotografiados del 2016

Esta herramienta es ideal cuando sales de viaje y en especial si te encuentras en uno de los sitios turísticos más espectaculares del mundo y que además al fotografiarlo refleja su belleza.

4 destinos dignos de ser puestos en Instagram

Milán- Italia

Las vías del tranvía de Milán es uno de los destinos turísticos más recordados por los que siguen la semana de moda, puesto que es la típica foto que se toman los fashionistas rumbo al evento. También puedes tomarte fotos en tu travesía por la galería Vitorio Emmanuelle, por la fachada de la Scala o por los rincones de una ciudad vibrante.

Milan

Publicidad

lahora.com.ec

Potes – Cantabria

Esta localidad es para amantes de las montañas y el frío. Es pequeña pero con gran bagaje cultural, gastronómico y hermosos paisajes que fotografiar. El centro de la ciudad está repleto de sitios donde probar la gastronomía y todos acompañados por el río Deva, ideal para capturar una selfies.

Potes

actualidadviajes.com

San Francisco- EEUU

Esta es una ciudad con un sinfín de sitios en los cuales puedes tomarte una buena foto. Lo primero que debes visitar es el Golden Gate Bridge; sigue después en las colinas de Sutro Heights, en lo alto de Mission, las casas de madera de colores cercanas a Haight Ashbury y la bajada de Lombard Street.

Publicidad
San Francisco

lucastours.com

Santorini– Grecia

Los que la han visitado le dieron el título de la isla más bonita del planeta y los fenicios la denominaban Kalisti, “la hermosísima”. Al subir al mirador de Imerovigli podrás sacar unas panorámicas mediterráneas increíbles y, desde allí, caminar hasta Oia, al borde del acantilado.

Santorini

expedia.es

Por Carina Angulo

Imagen destacada: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *