Logra el cuerpo de Selena Gomez en 8 pasos

La transformación del cuerpo de Selena Gomez en un año ha sido impresionante. Su entrenadora Amy Rosoff Davis es la artífice de esto y hoy nos trae el secreto para alcanzar nuestras metas fitness. Anímate y Logra el cuerpo de Selena Gomez en 8 pasos

Ver más: Selena Gomez vuelve con más fuerza

Luego de aparecer en un traje de baño y ser criticada por lucir unos kilos demás, la cantante Selena Gomez aseguró que se sentía bien consigo mismas. No obstante de cara a su gira mundial decidió bajar de peso y lograr una figura espectacular.

Logra el cuerpo de Selena Gomez en 8 pasos

La entrenadora Amy Rosoff Davis no solo le propuso una rutina de ejercicios, sino que se enfocó en su estilo de vida y en la dieta. La rutina antes de empezar su gira consistía en entrenar los siete días de la semana por periodos de hasta dos horas. Ahora va bajado un poco el ritmo y entre solo cinco días por una hora.

Publicidad

Logra el cuerpo de Selena Gomez en 8 pasos

1.- No pesarse

Este es primer truco recomendado por la experta y asegura que nunca se fija en ello, pues es muy fácil saber si se ha aumentado de peso con solo mirar nuestro cuerpo.

2.- Adiós a la dieta

No hay alimentos prohibidos, pero si optas por el saludable siempre será mejor para lograr la meta. Un consejo que da Rosoff es que la vida es muy corta para no disfrutar lo que comemos, pero siempre hay que ser maderadas.

Publicidad

Happy birthday to my little Popsicle. May this be the best year yet! #24

A post shared by Amy Rosoff Davis (@amyrosoffdavis) on

3.- Cambiar la comida rápida por algo saludable

Selena Gomez se ha confesado fanática de la comida mexicana y de la comida chatarra, pero la entrenadora la lleva por el buen camino. Asegura que si entra en el camerino y huele a comida chatarra la desecha y le ofrece hummus y zanahorias.

4.- No puedes aburrirte

No hagas siempre la misma rutina de ejercicios. Selena Gomez combina pilates, yoga y cardio. Además realiza caminatas acompañada de su entrenadora.  La experta recomienda alternar las rutinas de ejercicios para fortalecer los músculos.

Mientras están de gira suelen hacer senderismo y comparten con la naturaleza.

5.- Estiramiento

Un cuerpo flexible es fundamental para entrenar. En varias sesiones de estiramiento la interprete  It Ain’t Me aprovecha y realiza las vocalizaciones que necesita.

6.- Agua, agua y más agua

La entrenadora siempre anda con reservas de agua para ir ofreciéndolas a la gente y Selena le ha hecho caso, pues en varias entrevistas asegura que lleva botellitas de agua a todas partes, incluso al baño. Esto es porque quiere estar bien hidratada durante el día.

7.- A sudar

Una de las técnicas que más le gusta a la estrella pop es una especie de sauna. Las sesiones de 55 minutos se realizan en una cama con calor y puede llegar a quemar entre 800 y 1.600 calorías.

My new @adidasneolabel collection. Probably one of my favorites.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

8.- Imagen positiva

Si te sientes bien contigo misma puedes reflejarlo, por ello es tan importante sentirse bien por dentro y por fuera.

Por Carina Angulo

Imagen: celespectaculos.com

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *