Cómo marcar tus músculos rápidamente

Por  |  | Nutrición y Fitness

Si quieres marca tus músculos rápidamente, más que nada, debes tener dedicación

Realiza cada uno de estos ejercicios de alto impacto durante 30 segundos por 30 de recuperación. Te llevará menos de 10 minutos ejecutar los ciclos recomendados.

Marcar tus músculos pasa por esta rutina:

Mountain Climber

En posición de lagartija sube alternadamente un pie tras otro hasta tocar el codo del brazo correspondiente que tienes extendido. Es similar a escalar en el piso o subir una escalera.

Bicycle Crunch

Recostado boca arriba con manos en la nuca y piernas ligeramente elevadas. Como si estuvieras pedaleando, levanta una pierna a la vez y llévala hasta el codo contrario.

Burpees

Viene la tercera fase. De nuevo en posición de lagartija recoge tus pies hacia el pecho y da un ligero brinco hasta incorporarte. Regresa a la posición inicial y repite durante otros 30 segundos.

Si sigues una dieta balanceada con frutas, verduras y proteínas, podrás ver los resultados en dos semanas. Debes recordar que según tu condición física puedes o no completar las repeticiones y siempre es recomendable calentar antes de realizar cualquier actividad.

También es importante que cuides tu respiración durante los diferentes ciclos de alto impacto, ya que ésta se acelerará y te puede llegar a faltar el oxigeno. ¡Empieza y sé la sensación en traje de baño en estas vacaciones!

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *