3 atajos quema grasas, si no tienes tiempo de entrenar

3 atajos quema grasas, si no tienes tiempo de entrenar

Con tan solo 20 minutos en la casa, la calle o en el mismo gimnasio estarás lista y habrás quemado unas cuantas calorías. Toma nota de estos 3 atajos quema grasas, si no tienes tiempo de entrenar

Ver más: 5 ejercicios para reducir más rápido la grasa del abdomen

Si tu rutina laboral o en casera te han hecho faltar al gimnasio o por el contrario no estás inscrita por falta de tiempo te traemos buenas noticias, con estos atajos quema grasas podrás estar en forma en poco tiempo y quemar las calorías que consumiste esta mañana.

Al estar en casa o en algún parque puedes realizarlos sin problema, solo necesitas hacer todas las repeticiones que puedas en un minuto pasando de una modalidad a otra sin descansar. Descansa 90 segundos y repite el circuito 3 o 4 veces.

3 atajos quema grasas

Jumping-jacks

Publicidad

fitneass.com

1.- Jumping Jacks

La posición inicial para este ejercicio es estar de pie con los pies juntos y las manos a la altura de las caderas. El movimiento que vas a realizar  es flexionar las rodillas y darte el impulso para saltar y abrir las piernas hacia afuera.  Los brazos deben terminar por encima de tu cabeza.

Saltos de lado a lado

bajapesoenunasemana.grupoprosperidad.com

2.- Saltos de lado a lado

Manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas y los pies juntos, imagina que estás saltando hacia delante y atrás sobre una línea en el suelo.

Publicidad
burpees

maratonrunning.blogspot.com

3.- Burpees

Este ejercicio debes hacerlo en el suelo y requiere de un poco más de espacio, por lo que procura no estar cerca de ningún objeto que puedas tropezar. Agáchate y pon las manos en el suelo, salta hacia atrás hasta la posición de plancha y haz una flexión. Invierte el movimiento y salta para volver a ponerte de pie.

En  el gimnasio la rutina es diferente y puedes preguntarle al entrenador como puedes hacer una ronda de ejercicios quema grasas que sea rápida, pues ese día no cuentas con mucho tiempo. De seguro te ayudará a realizarla de forma eficaz.

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *