Tips de moda para salir del trabajo a una fiesta

Tips de moda para salir del trabajo a una fiesta

Es un día de semana, estás trabajando una larga jornada e inmediatamente al salir del trabajo tienes una reunión social, pero no te da tiempo de ir a casa a cambiarte. ¿Qué vas a hacer? No puedes usar la ropa del trabajo para ir de copas pero tampoco puedes ir a trabajar con ropa de salir. Tranquila, hay una manera de que puedas hacer ambas cosas y logres salirte con la tuya. Tips de moda para salir del trabajo a una fiesta

Ver más: Tips de cómo verte más delgada

Party GIF - Find & Share on GIPHY

A la hora de vestirte para ir al trabajo ten presente que los colores neutros siempre son la mejor opción.

  • El negro
  • Beige
  • Marrón
  • Blanco
  • Azul marino

Estos colores son tus mejores aliados ya que puedes combinarlos con cualquier otro color.

Publicidad

Tips de moda para salir del trabajo a una fiesta

Aunque los colores neutros son una excelente opción, esto no significa que no puedas usar colores brillantes, como el rojo. Solo debes tener presente que las prendas de vestir de colores brillantes deben ser conservadoras ya que usar un escote exagerado, faldas muy cortas o apretadas para ir al trabajo, sería algo apropiado. Igualmente, evita usar tacones o plataformas muy altas, ya que puede que no sea la opción más cómoda y además te pueden hacer ver poco profesional en el lugar de trabajo.

Tips de moda para salir del trabajo a una fiesta
Pinterest

En conclusión para estar lista y presentable en ambas ocasiones la solución es usar distintas capas de ropa. Es decir, para ir al trabajo puedes ponerte unos pantalones de vestir, tacones medianos, un pañuelo o bufanda alrededor del cuello y alguna chaqueta o blazer. El truco es que debajo de la chaqueta o blazer tengas una camisa un poco más casual o de fiesta. Cuando llegue la noche, solo tienes que quitarte la chaqueta, añadir alguna joya llamativa y listo. También puedes guardar en tu carro unos tacones con plataforma que te puedas cambiar al salir del trabajo

Recuerda que la clave para vestir con capas es que el atuendo funcione en todos los niveles. Otro ejemplo puede ser que tu atuendo para ir a trabajar consista de un vestido rojo a la rodilla con un blazer blanco y zapatos de tacón mediano. Luego al salir del trabajo en la noche, el blazer desaparece, cambias tus tacones medianos por unos más altos con plataforma y quizás de un color más llamativo. A eso le puedes incluir una pieza de bisutería extravagante y listo.

Tips de moda para salir del trabajo a una fiesta
Pinterest

Estas sencillas tácticas te ayudarán a convertirte en una chica lista para ambas ocasiones, solo debes tener cuidado de no recargar tu vestimenta logrando así una armonía entre las piezas de vestir que estés usando y la ocasión en la que te presentes.

Imagen destacada: Archivo Eme

Publicidad

Escrito por
Más de attlasis

Estilos y combinaciones de los jeans rotos

A la moda con un combinación chic
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *