Conoce el traje de moda que es sólo para atrevidas

Diversos blogs de moda aseguran que el traje de baño al estilo Pamela Anderson en Baywatch se impondrán en el 2017

Ver más: Los trajes de baño perfectos para mujeres con curvas

Es hora añadir nuevas maravillas a nuestro arsenal para la playa es siempre necesario. Entonces, ¿cuál será el ‘must have’ en lo que a traje de baño se refiere?

Vuelven los 90

Por un lado, las ropas de baño enteras volverán a estar en boga y eso no es todo. Uno de los clásicos noventeros promete volver con fuerza. Aunque no lo creas, se trata del traje de baño que la entonces menos operada Pamela Anderson hizo famoso en Baywatch. Sí, ese traje de baño rojo, ultra cavado en la zona de la pelvis.

 Algunas marcas han decidido captar la esencia de esta ropa de baño añadiéndole su toque personal. Así podemos apreciar modelos lisos, rayados y tornasoladas.

Entre algunas de las celebrities que ya se han animado a lucirse con esta ropa de baño, son Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid y Kylie Jenner, quienes no han dudado en compartir sus fotografías en  redes sociales con este sexy modelito.

Publicidad
 Una motivación extra para llevar esta traje de baño sería el estreno de la nueva versión de  Baywatch, con Zac Efron, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, que harían que el traje vuelva a estar en boca de todos.

Birthday Vacation Throwback

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según Yamila Pica, especialista en moda, en declaraciones al portal Infobae, la gran popularidad de la prenda se debe a la sensualidad que evoca a los años 90. Y tú, ¿te animarías a llevarlo?

#miami 🌊

Publicidad

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imagen: Elcomercio.pe

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *