Lecciones de estilo de Sarah Jessica Parker

A Sarah Jessica Parker le cayó como anillo al dedo el personaje de Carry Bradshaw. Interpretar a la fashionista de Sex and the City durante 6 años sirvió para que la actriz terminará de consolidar su buen gusto. 

Ver más: De los 90 y con onda retro, vuelve los Stirrup Pants

Es la imagen de famosas tiendas, tiene su propia línea de zapatos, ha recibido honores de distintas asociaciones de moda y diseño, encabeza toda lista fashionista aún así, Sarah Jessica Parker dice no ser un ícono de la moda.

Cuando Sarah Jessica Parker estuvo en nuestro país declaro a El Comercio: “Yo no doy consejos de moda. No creo que deba. Creo que son ustedes quienes deben tomar sus propias decisiones. Esto lo digo todo el tiempo. Lo que está bien para mí, no necesariamente está bien para ti. Cada una de las personas que están en esta sala, por ejemplo, luce diferente. Y está bien que sea así, porque cada uno de ustedes es lo que quieren transmitir. Sean quienes quieran ser”.

Bien dicho. Aún así un poco de inspiración de una maestra del estilo no está mal. Toma nota:

Publicidad

Sarah Jessica Parker 1

1.- Sarah Jessica Parker es una mujer petite. Aun así, no duda en probar vestidos con volumen y cortes atrevidos.

2.- Bufandas, sombreros y todo tipo de accesorios. Sarah Jessica Parker es una fashionista que prueba y atina.

Sarah Jessica Parker 3

3.- Sarah Jessica Parker es su cabello dorado. La actriz nos tiene acostumbrada a su melena al natural. Casi nunca se la plancha. La juventud y la simpleza la mantiene en el peinado.

Publicidad

4.- Era sólo cuestión de tiempo que Sarah Jessica Parker tenga su propia línea de zapatos. Algunos de los stilettos más memorables sobre la alfombra roja los ha llevado ella.

5.- Cuando opta por un look más cómodo y casual, Sarah Jessica Parker opta por el denim. Eso sí: casi siempre lleva los jeans sobre la altura del tobillo. Un truco para las chicas petite.

Sarah Jessica Parker 6

6.- Este año las faldas midi invadieron la ciudad pero esta prenda siempre ha estado presente en el closet de Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker 7

7.- Los lentes oversize son otra elección favorita de Sarah Jessica Parker. Un accesorio que afina los rasgos del rostro.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imagen destacada: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *