La chaqueta más trendy de la temporada

Los meses más fríos del año son la ocasión perfecta para lucir prensas como suéteres y abrigos ligeros

Ver más: ¡Inspírate en el Street Style!

Aunque el cuero y el terciopelo son dos materiales favoritos este año, el street style también impone la chaqueta de camuflaje como la prenda de la temporada. Así lo han validado fashionistas empedernidas como Sarah Jessica Parker o Cara Delevingne al usarlas con atuendos casuales o vestidos elegantes.

Hoy te contamos más sobre esta tendencia:

VERDE OLIVA

Si bien no es el brillante Greenery que eligió la casa Pantone como color del 2017, esta tonalidad se caracteriza por favorecer tanto a morenas, rubias o pelirrojas. Lo mejor es que puedes elegir entre las pintas más oscuras y las que parecen desteñidas.

Publicidad

LARGAS Y SUELTAS

El modelo de chaqueta militar que impera es el de líneas simples, que llegue hasta las caderas, con bolsillos y solapa definidos. Además de poderla combinar con tops sencillos, camisas o vestidos, ésta también alarga la silueta y es ideal para ocultar ciertas áreas “problemáticas”.

collagevintage.com

collagevintage.com

¿DEPORTIVA O CHIC?

Ambas. Con una chaqueta de camuflaje puedes vestir en capas, combinando un par de jeans negros, camiseta blanca y sneakers blancos; o también una falda lápiz, top cuello de cisne y zapatos de tacón.

MANGAS

Definitivamente son el foco de atención, así que no temas variar entre dejarlas caer según las líneas de costura o darles unas cuantas vueltas para un estilo más desenfadado. Si prefieres este último, mejor usa accesorios con algo de brillo para darle a tu atuendo un efecto más sofisticado.

Publicidad

TIPS EME:

  • No tienes que limitarte a un solo tono. Dada la popularidad del estampado, puedes conseguir chaquetas más azuladas y hasta rojizas.
  • El camel, los naranjas, ocres y el blanco van muy bien con una chaqueta de camuflaje ¡Inténtalo!

Por María Gabriela Cartaya

Imagen: Archivo 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *