5 Prendas blancas que debes tener en tu clóset

El color blanco está marcando tendencia esta temporada. Entre sus ventajas principales están que le van bien a prácticamente cualquier tono de piel y nos hace lucir impecables a cualquier hora del día

Ver más: Lo que no debe faltar en tu clóset según Coco Chanel

Anteriormente, pensábamos que el solo lo podíamos usar en nuestra primera comunión o para el día de nuestra boda, pero ahora es uno de los favoritos de los diseñadores; por eso no hay excusas para que no sea protagonista en tu armario. Hoy te sugerimos estas 5 prendas básicas para combinar con lo que ya tienes:

BLUSA

Es un clásico necesario e indiscutible que todas debemos tener. Moderna y elegante a la vez, ésta tiene múltiples combinaciones; la podemos usar con o sin accesorios, jeans, pantalones de vestir, faldas cortas, largas  y siempre dará a nuestro look ese toque de  sofisticación.

Camisa blanca1

Publicidad

PANTALÓN

Aunque claro, siempre podrás variar entre estilos, dependiendo del top y complementos que lleves.

BLAZER

Otra de las piezas blancas infaltables es una chaqueta estructurada y muy chic. Con una blusa de vestir estarás lista para tu jornada laboral; mientras que si quieres darle un aire más informal, cambia por una franela de algodón estampada y te verás linda para esa salida con tu grupo de amigas el próximo fin de semana.

Stylishlyme.com

SOBRE O CARTERA BLANCA

Entre todos los accesorios, éste se ha convertido en uno de los más populares para darle ese toque de delicadeza y buen gusto a toda nuestra vestimenta.

Publicidad

SHORTS

En los días en los que el sol no tiene piedad con nosotras y queremos vestir algo fresco y cómodo podemos optar por un short blanco y combinarlo con blusas en tonalidades pasteles, de encajes, con cuadros o de jean.

Por Andreina Santos

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *