Usos estéticos del iluminador

El highlighter o iluminador es un gran aliado de la belleza, ya que puede cambiar por completo tu look y darle ese toque de modelo de revista a tu rostro. A continuación te brindamos algunos tips para que aproveches todas sus bondades

Ver más: Aprende a aplicar el iluminador como los profesionales

Al usar el iluminador se busca reflejar la luz y eso provoca que tu piel se vea hidratada y delicada, como de porcelana.

Cuando elijas este producto debes tomar en cuenta tu tono de piel. Para esto pide ayuda a las dependientes de las tiendas.

Zonas estratégicas donde debes aplicarlo:

Publicidad
 Arriba de los pómulos. Lo ideal es hacerlo justo encima de los pómulos, de adentro hacia afuera y con dirección hacia arriba. Puedes difuminar con las yemas de los dedos.

Debajo de las cejas. Debes aplicar una delgada capa justo debajo de los arcos de las cejas, siguiendo la línea de tu hueso.

Párpados y lagrimales. Colócalo en las esquinas de estos, cerca del área del lagrimal. También puedes poner un punto de iluminador en el centro de los párpados, exactamente debajo de los pliegues.

 Arco de Cupido. Para finalizar y como un plus, agrega un punto de iluminador justo en el arco de Cupido del labio superior. Esto ayuda a crear la ilusión de labios más carnosos.

Por Equipo Eme El Salvador

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *