Una piel hidratada a cualquier edad

Cuando ves a las celebridades y notas lo espectacular que luce su rostro te preguntarás por qué tu piel no puede lucir así. Lo cierto es que muchas veces es culpa de nosotras misma y no importa en qué etapa de la vida estés hoy te diremos cómo tener una piel hidratada a cualquier edad

Ver más: Consejos de belleza para tener una piel brillante

Existen muchos factores de la aparición se marcas de la edad, entre ellos la falta de hidratación, la contaminación o la exposición al sol.

Hasta los 30

La clave es proteger, limpiar e iluminar. Durante  los 20 tu piel irradia vitalidad, pero ya acercándote a los 30 la aparición de algunas manchitas comienzan a molestar.

Tus grandes aliados en esta etapa serán los protectores solares, los geles limpiadores y desmaquillantes adecuados a cada tipo de piel, y una buena crema hidratante que contenga retinol.

Publicidad

Si las líneas de expresión hacen su aparición no debes saltarte la limpieza diaria, esta no te llevará mucho tiempo solo con un desmaquillante que a la vez te hidrate y un tónico que elimine el resto de los residuos te irá bien.

Los temidos 40

Con los 40 llega un cambio en tu estilo de vida y muchas veces eso se refleja en la piel de tu rostro. Aunque nunca debes pasar por alto tu rutina de limpieza diaria, debes incorporar cremas faciales que tengan un efecto revitalizante y que ayuden a disimular las líneas de expresión.

Si eres de las que no tienes muchas líneas de expresión es recomendable igual utilizar este tipo de cremas pues ayudarán a prevenirlas y mantener una piel hidratada y bonita.

El reto de los 50 años

El reto durante esta etapa de tu vida es recuperar el volumen facial. En esta etapa no te preocupes por los cambios que ves en tu rostro pues son reflejo de madurez y de los años vividos. Muchas llegan a esta edad y lucen más jóvenes, sin negar que comiencen a ser más notorias las líneas de expresión en especial el cuello, la comisura de los labios, etc.

Otra característica es la aparición de la papada, para ello existen ejercicios faciales que te ayudarán a mantenerla firme. La rutina de limpieza profunda no debe falta al igual que las cremas faciales con revitalizante. Puedes incorporar las anti age que te servirán para una piel hidratada y luminosa, además de ocultar los signos de la edad.

Publicidad

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *