Trucos para tener ojos grandes con maquillaje

Por  |  | Belleza

Más allá del delineador blanco, que sabemos que hará ver tus ojos más grandes. Hoy te traemos trucos para tener ojos grandes con maquillaje

Entre los secretos de las celebridades está el de lucir ojos más grandes, para evitar que se noten los efectos del cansancio en su rostro. Agranda los ojos de forma sutil y discreta y no requiere de grandes conocimientos de maquillaje.

Incluso no hay un secreto como tal para lograrlo, pero muchas no lo intentan porque les resulta incómodo acercar un delineador o un pincel a su ojo.

Trucos para tener ojos grandes con maquillaje

La técnica es muy sencilla, consiste en colorear la parte interna de las pestañas superiores, es decir la línea acuosa superior.  Al hacer el efecto óptico la mirada se nota levantada, le añade profundidad, misterio y  agranda el ojo.

Eso sería todo, así de sencillo en un solo paso lograrás tener ojos grandes con maquillaje. A continuación te dejamos un tutorial para que puedas apreciar el paso a paso:

Otros secretos

Aunado al truco con el lápiz también hay técnicas para las pestañas. Toma nota

1.- Mucho rímel

Lo vimos en el video, la máscara de pestaña es básica. Para aplicarla en las pestañas antes debes rizarlas. Cuando las tengas bien separadas aplica el producto en varias capas, pero sin exagerar para que no queden grumos en las pestañas.

2.- Sombras que contrasten

Si vas a aplicar sombras, debes buscar tonos que contrasten para lograr el efecto de agrandado. Lo mejor es irte por colores tierra mate para que tengas un toque natural en tu mirada y no se vea tan cargado.

Animation GIF - Find & Share on GIPHY

3.- Definir las cejas

Busca enfocarte en el arco que da forma a tus cejas, pues al ser el punto más alto agrandará tus ojos.

¡Listo manos a la obra y luce ojos grandes!

Por Carina Angulo

Imagen: youtube

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open