Trucos para lograr unos labios rosa de impacto

Los labios rosa son una tendencia que realza lo femenino y romántico de cada mujer. Con este tono de labial los ojos deben ir discretos para que toda la atención se la lleven los labios, además ayuda a ahorrar un poco de tiempo en tu rutina de belleza.

Ver más: ¿Labios agrietados? Usa canela

La clave para elegir un labial rosa está en el acabado que quieras lograr si quieres algo más disimulado opta por los tonos claros y si quieres algo más llamativo y elaborado la opción siempre será los más fuertes hasta llegar al fucsia.

Toma nota del paso a paso para lograrlo:

1.- Hidratar

Este es un paso previo muy importante. El hidratar y exfoliar los labios hará que parezcan lisos y suaves.

Publicidad

2.- Preparación previa

Antes de comenzar con el labial puedes aplicar un poco de base contornear con un corrector iluminador por fuera de la línea natural y difuminándolo apropiadamente para definir mucho más los rasgos.

3.- Delineado de labios rosa

Debes tener un lápiz delineador del tono de labial que escogiste. Perfila los labios luego rellénalos y séllalos con una cantidad pequeña de polvos traslúcidos.

4.- Aplica el labial

Debes aplicar el producto con ayuda de un pincel, al terminar y darle la intensidad de rosa que deseas toma un pañuelo desechable y muérdelo, para quitar el exceso.

5.- Truco final

Como paso final si aplicas un poco de bálsamo hidratante en tus labios le darás un acabado profesional.

Mira el tutorial con un extra de cat eyes

Publicidad

No olvides llevar en tu bolso de maquillaje el labial que escogiste para retocar el maquillaje y así lucirás unos labios rosa de impacto todo el tiempo.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *