Tips para disimular una nariz grande

Disimular la nariz grande

Si tienes una nariz grande, ancha, aguileña o con el tabique desviado puedes disimularla significativamente sin necesidad de acudir a un cirujano plástico.

Ver más: Aprende a definir tus cejas ¡con jabón!

Aprendé estos sencillos trucos y aprovéchalos para que disimules tu nariz:

CUIDA LA PIEL DE TU ROSTRO

El primer mandamiento es cuidar la piel de tu rostro, llevando a cabo un ritual diario de belleza para que tu cutis siempre esté limpio e hidratado.

BUENA FORMA A TUS CEJAS

Es necesario que te depiles las cejas para que logres darle una buena forma, debido a que ellas son el marco de todo tu rostro. Si no eres una experta con las pinzas, ve a un centro estético para que te realicen un buen diseño según tus facciones.

Publicidad

CONTORNEA TU ROSTRO

Debes conocer tu tipo de fisonomía para que puedas realizártelo correctamente. Además, también puedes contornear tu nariz trazando dos líneas paralelas en los borde del tabique (desde la ceja hasta la punta), difuminándolas hacia afuera. Esto dará la sensación de que es más estrecha y recta.

ELIGE UN BLUSH SUAVE

Emplea un rubor suave, parecido a tu color natural, para suavizar tus facciones.

Te aconsejamos que le des un ligero toque de color en la pera y en la zona más alta de los pómulos. Debes utilizar maquillaje claro en las zonas a resaltar y oscuro en las que quieras disimular.

MAQUILLAJE MATE

Uno de los consejos más importantes para obtener una nariz más pequeña es usar maquillaje de acabado mate. Debes asegurarte de cubrir todo tu rostro con polvos y eliminar el brillo; ya que esto hace ver tu nariz más prominente.

CUIDA TU PEINADO

El peinado es muy importante para disimular una nariz grande. Evitá las rayas en medio porque llama la atención hacia el centro de tu rostro. Optá por los estilismos con la raya a los lados, flequillo y finas capas para afinar tu rostro.

Para mayor información visita Eme Uruguay 

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *