Tendencias de belleza súper locas

El mundo de la belleza evoluciona cada día y comienzan a aparecer tendencias que pueden o no funcionar para nosotras y nuestro estilo de vida

Ver más: 5 opciones de peinados para corte Bob

En internet existen miles de consejos para tener un cabello nutrido, la uñas fuertes, los labios gruesos, etc. Sin duda alguna es un contenido que se vuelve viral a cada instante. Hoy te mostramos algunas tendencias locas de belleza que te harán divertirte un rato y queda de ti intentarlas.

1.- Dar volumen al cabello con Coca Cola

Este truco de beklleza promete dejar tu cabello con más volumen y mucho más suave. Si te atreves y no te molesta la sensación de cabello azucarado inténtalo. Al decir lavar el cabello con Coca Cola seguramente te llamará la tensión, pero ¿Funciona?

Publicidad

2.- Enjuague bucal

Muchos sostienen que el enjuague bucal puede servir para hacer crecer el cabello, deshacerte de algún hongo o incluso como desodorante. Mira el video es sorprendente

3.- Labios con volumen

Todas deseamos tener labios bien cuidados y sexys. Actualmente existen trucos de maquillaje y algunos productos caseros que buscan darle volumen a tus labios, pero esta vez te mostramos el aparato ya famoso que parece una ventosa y que te dará volumen al instante, con una tapa.

4.- Tatuaje de dientes

Esta es una de las tendencias de belleza más locas que hemos podido ver en línea. La moda de los tatuajes llega hasta los dientes. Pensábamos que eso no se podría hacer, pero mira la imagen.

Publicidad
tatuaje de dientes
Pinterest

Por Carina Angulo

Imagen Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *