Que tu perfume sea el accesorio indispensable

Que tu perfume sea el accesorio indispensable

Los perfumes son un arma de seducción instantánea, por eso aplicarlos correctamente y hacer que el aroma perdure es muy importante.  Toma nota de estos tips para que tu perfume sea el accesorio indispensable

Ver más: Todo lo que debes saber de los perfumes sólidos

Hasta una de las mujeres más importantes del mundo de la belleza, Coco Chanel, decía que una mujer sin perfume no tiene futuro. Por ello decimos que tu perfume tiene que ser el accesorio indispensable.

Tips para que tu perfume sea el accesorio indispensable y dure todo el día

1.- Cabello con un toque secreto

Si rocías un poco de tu perfume en el cepillo con el que te peinas te garantizamos que ese crush no se despegará de ti ni un segundo y le encantará el toque secreto.

2.- Punto inesperado

Si la intensión es que no sepan de donde viene el aroma aplica fragancia en el dobladillo de la falda y vestido. De esta forma durará más y nadie sabrá de donde viene el aroma.

Publicidad

3.- Truco viajero

Al momento de cerrar la maleta pon un pañuelo con un poco de tu perfume dentro, para que la ropa quede impregnada del olor. Un tips sexy es que también lo puedes hacer en las gavetas, incluso en la de la ropa interior.

4.- Sexy, muy sexy

Si te preguntamos qué puntos perfumas con frecuencia, seguro la respuesta será el cuello, el pecho, las muñecas, etc ¿Alguna vez pensaste en el ombligo? Es el punto con el pulso más tibio de tu cuerpo, lo que ayudará a intensificar los aromas.

5.- ¡Stop!

Debes tener en cuenta no aplicar de más y jamás debes frotarlo, pues con el roce se rompen las partículas del aroma y así se evapora.

6.- En el momento justo

El momento preciso para aplicar el perfume es justo después de bañarte. Es el momento en el que la piel está fresca y con los poros abiertos para absorber el aroma.

Aplica estos tips y que tu perfume sea el accesorio indispensable.

Publicidad

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *