Mehelenas, las colitas del nuevo milenio

Son diversos los factores que ocasionan daños en el cabello, y no se trata simplemente de los productos que utilices para teñirlo sino también de esos artículos comunes para amarrarlo como: ligas o colitas

Ver más: Cabello largo en un abrir y cerrar de ojos

Pensando en terminar con este problema, la marca Mehelena cuenta con los elementos ideales que, además de ser muy femeninos, no marcan, maltratan ni quiebran las hebras del cabello, dice su gerente general, Betxandra Martínez.

Estas tiras elásticas son una alternativa práctica que a su vez puede utilizarse como pulsera.

Publicidad

-¿Cómo es el estilo de las colitas de Mehelena?

–La marca se caracteriza por ser bastante fresca, practica. Todo esto se refleja en la variedad de colores y texturas de los materiales con los que trabajamos. Buscamos la constante innovación para satisfacer las cambiantes necesidades de las mujeres (somos muy exigentes).

-¿Qué elementos utilizan para elaborar sus piezas?

–Las colitas y cintillos son hechos con una elástica suave sellada con un nudito en los extremos. Tenemos las tiritas esenciales y las deluxe. La primera línea es una colección básica que viene con 10 combinaciones preseleccionadas por temporada. Brindamos con nuestras piezas una mezcla de estampados y colores vivos que también incluyen rayas, puntos, calaveras, animal print, etc.

Publicidad

-¿En qué se inspiran para diseñar los detalles de las Mehelenas?

–En Mehelena buscamos que nuestros productos sean útiles y atractivos para mujeres y niñas de todas las edades, por eso nos inspiramos en todo tipo de tendencias para que siempre haya algo para cada estilo y edad. Procuramos ofrecer una gran variedad de colores y texturas para que sea divertido combinar y escoger de acuerdo al gusto de cada persona, entre ellos estampados, brillantes, dijes, escarcha, neutros brillantes, y mas. Creemos que la moda debe ser divertida, ya que es una expresión del estilo personal de cada quien, por eso incorporamos colores neones, neutros, pasteles, estampados, brillo, entre otros, para que los productos Mehelena sean fácilmente combinables en el día a día.

Datos sobre la marca

Las piezas de Mehelena pueden adquirirse a través de las farmacias líderes del país a nivel nacional.

Para mayor información de nuestros puntos dentro y fuera de Venezuela pueden comunicarse por el correo [email protected] y a través de sus redes sociales @MEHELENA_VE

Imágenes: Cortesía de la marca Mehelena

Más de Cecilia Avilés