Formas correctas de aplicar el perfume

la forma correcta de aplicar perfume

A todas nos gustaría que el aroma que nuestro perfume aporta nos dure todo el día y que cada vez que nos acercamos a los demás lo perciban. Muchas veces esto no sucede y tiendes a utilizar varias veces al día tu fragancia favorita

Ver más: Que tu perfume sea el accesorio indispensable

Hoy en Eme te ensañamos la forma correcta de aplicar perfume, para que este te dure más. Toma nota.

La experta inglesa Ruth Mastenbroek sostiene que existen puntos clave del cuerpo donde debes aplicar perfume y así mantenerte fresca durante el día. Ellos son sobre el cuello, detrás de las orejas, en el escote, las muñecas, cara interna de los codos, detrás de la rodilla, en el tobillo y el ombligo.

Otros trucos que harán que tu perfume dure más son:

Publicidad

1.- Hidratación

Mientras más hidratada esté tu piel el aroma penetrará mejor y durará más, por ello procura aplicarte crema corporal. Otra técnica es dejar los puntos clave que mencionamos anteriormente un poco húmedos y aplicar crema humectante en la piel cada vez que puedas y si es con el aroma de tu perfume mejor.

2.- Aplicación

Puedes aplicar un poco en tus prendas antes de vestirte. <no olvides los puntos clave que recomienda la experta y lo ideal es tener el rociador a 30 cm de tu piel. De esta forma puedes abarcar más y rociar en diferentes partes del cuerpo.

3.- Cuidados del perfume

Nunca botes la caja donde viene el perfume, pues el producto no debe estar expuesto a la luz. Si ya la botaste lo ideal es guardar el perfume en un lugar fresco y seco. El sitio ideal para guardarlo es el closet.

Estos consejos lo han aplicado celebridades como Sarah Jessica Parker, Adriana Lima y Liv Tyler. Inténtalo tú y coméntanos qué tal te va aplicando el perfume.

Por Carina Angulo

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *