5 opciones de peinados para corte Bob

Embellece tu cabello ¡Con frutas!

El corte Bob es uno de los looks más usados en esta temporada, es un corte de cabello irregular en el que el cabello por la parte de atrás es más corto, mientras que las puntas son más largas.

Ver más: 5 trucos para disimular el cabello sucio, más allá del champú

Este corte de cabello tiene una opción no tan corta como el original al que se llama Long Bob, este es mucho más fácil de peinar y le queda bien a todo tipo de rostro. Por ello y si ya te animaste a cortar tu melena te mostramos algunas opciones para peinarlo:

1.- Ondas

Es un look natural y que no busca lucir unas ondas tan elaboradas, para ello requieres de un protector para calor, un producto que aporte volumen y la plancha del cabello.

Publicidad

2.- Despeinado

Vuelve a utilizar tu plancha para cabello y logra un look con corte Bob algo despeinado y al descuido, como los que se están usando actualmente. Lo importante es que podrás hacerlo tú misma y sin gastar dinero en el salón de belleza.

3.- Recogido

Si no quieres un peinado al descuido te traemos un tutorial de 3 peinados sencillos para cualquier ocasión. Lo que te recomendamos en eme es que el primer paso es dejar el cabello liso, pero con un poco de volumen.

4.-Efecto mojado

Este es para un outfit un poco más elegante y debes ayudarte de productos que mantengan cada  cabello en su lugar, existen fijadores con sal marina que logran dar a tu cabello el efecto mojado.

Publicidad

5.- Puntas al descuido

Solo requieres de tu plancha de pelo y de haber secado tu cabello previamente solo usando el secador y tus manos. Todo está en el movimiento de la muñeca y la plancha.

Un extra: Si no tienes el corte Bob, pero tu cabello si es corto te dejamos este otro tutorial con varias opciones para ti.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *