4 Tips para lucir unos ojos más grandes

Featured Video Play Icon

El maquillaje aparte de hacerte lucir más atractiva te puede ayudar a resaltar o disimular las partes de tu rostro.  Sigue leyendo y agranda tu ojo hasta 10 veces más con estos sencillos trucos de maquillaje

Ver más: Tips para lograr un maquillaje fotográfico

Para los ojos pequeños los aliados son los colores claros de sombras, puesto que iluminan y no harán que tus ojos se vean más pequeños. Toma nota de otros sencillos trucos y anímate a agrandar tus ojos:

1.- Darle uniformidad al parpado

Al igual que el resto del rostro debemos darle uniformidad a la piel y por ello lo ideal es aplicar primer o base en el parpado móvil. El secreto de agrandar tus ojos está en el uso de luz y sombras, pero para ello necesitas un tomo de piel uniforme, por ello el paso de la pre base es el más importante.

2.- Iluminar zonas claves

El aplicar sombras claras en puntos clave del ojo te ayudará a darle amplitud al ojo, por ello es importante aplicarla por debajo de la ceja y en el lagrimal difuminándola hacía el parpado inferior.

Publicidad

Luego puedes aplicar un tono de sombra de medios a oscuros en el parpado móvil o en la cuenca del ojo, según tu tipo de ojo y tu gusto.

3.-  Delineado

El truco del delineado de ojos pequeños está en nunca poner color negro o marrón en la línea de agua, pues para agrandarlos debes optar por tonos beige o blanco.

En el parpado móvil olvida el delineado completo, debes hacerlo con color negro o marrón desde la mitad del ojo y alargar la punta hacia tus cejas para que no parezca caído.

Si difuminas bien el delineado del párpado se verá más largo el ojo y mucho más natural ¡Inténtalo!

4.- Pestañas largas

Lo primero que debes hacer es rizarlas, antes de aplicar la máscara de pestañas. Dos capas de máscara negra en las pestañas superiores como mínimo. Luego de aplicar la primera capa, eliminar el exceso de máscara con el cepillo de pestañas. Espera unos segundos hasta que seque y luego aplica la segunda capa haciendo énfasis en las puntas de las pestañas y en dirección siempre hacia arriba.

Publicidad

Por Carina Angulo

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *