Tips para hacer la lista de invitados a tu boda

Según tu presupuesto será el número de invitados que querrás en tu boda, recuerda que ese día no es solo para ti y tu pareja, sino que es momento de compartir con amigos y familiares. Si no quieres que la lista de invitados sea interminable hoy te decimos cómo hacerla

Ver más: Tips para ahorrar en tu boda (I parte)

1.- Equilibrio y equidad

Si eres de esas novias muy sociables seguramente ya hiciste una lista de invitados que no es definitiva, pero en ella incluiste hasta la persona que te atiende bien en la panadería.  Para la lista definitiva recuerda que las bodas tienen dos partes de invitados los tuyos y los de tu pareja, por ello es mejor incluir a personas que en verdad conozcas bien.

2.- Menos es más

Por mucho que hayas soñado una gran boda como las de la realeza, recuerda que tu presupuesto no alcanza para zapatillas de cristal y grandes banquetes. Lo mejor será pensar muy bien a las personas que quieres invitar.

Los amigos más cercanos, los familiares con los que tienen buena relación y los compañeros de trabajo asegurarán que tu boda sea un éxito.

Publicidad

3.- Entre los dos

Lo mejor es que cada uno tenga el mismo número de invitados, pero no siempre es posible. Lo mejor es sentarse y entre los dos decidir quién debería ir y quién no.

4.- Presupuesto

El número de invitados debe estar ajustado al presupuesto que ambos manejan para el gran día. Y seguro irá variando con el paso de los días. Pónganse de acuerdo para decidir quiénes irán y pueden pedir confirmaciones previas para saber si asistirán o no ese día. De esa forma ajustarás la lista y el presupuesto.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *