Horóscopo del 29 de marzo de 2017

Aries

La luna en Tauro hoy y mañana lo tranquilizará bastante y lo hará reflexionar también. Es bueno que baje las revoluciones hoy.

Ver más: Horóscopo del 30 de marzo de 2017

Tauro

Todo se hace cómo y dónde usted quiere hoy y mañana. Evite gastos excesivos y disfrute de un día cargado de mucha lentitud como a usted le gusta.

Géminis

Todo es más difícil y lento de lo esperado. Tiene hasta el sábado para hacer tareas que son a futuro, dese un par de días más para definir.

Cáncer

Evite gastos excesivos en cosas que no valen la pena, lo ideal hoy es tener calma, no apurarse y hacer que la imaginación lo lleve a pensar en lo positivo.

Publicidad

Leo

Está en un día cargado de mucho dinamismo donde se nota que todo lo hace con mucha emoción y energía. Algo deberá terminar entre hoy y mañana.

Virgo

Se siente muy seguro, pero a partir del sábado hasta el 20 de abril sentirá muchas ganas de comenzar con algo nuevo. ¡Propóngaselo!

Libra

Día equilibrado donde todo se arma de buena forma y con su natural buen modo logrará muchas oportunidades a futuro. Muy buen día.

Escorpio

La casa está realmente complicada y todo se hace de la forma más difícil. No haga lo que no tiene ganas de hacer y no se pelee.

Sagitario

Día lleno de actividad, pero todo será muy lento para su gusto, así que la ansiedad que naturalmente tiene, deberá evitarla en el día de hoy.

Publicidad

 

Capricornio

Todo es mucho más fácil si lo hace con buen tino y razonando. Tauro lo ayudará y Virgo le explicará los porqués. Escorpio le complicará el día hoy.

 Acuario

Se nota que está cansado y lo que debe hacer es justamente descansar y dormir mucho. Día relevante a nivel familiar de todos modos.

 Piscis

Se siente muy tranquilo y eso es bueno para poder pensar bien en un futuro cargado de entusiasmo y buena energía. Disfrute la paz del día de hoy.

Por Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través su correo electrónico[email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *