Horóscopo del 24 de octubre de 2016

Aries

Ver más: Horóscopo del 01 de febrero de 2017

Mucha creatividad que puede dar excelentes resultados. Te sentirás especialmente bien hoy con relación a todo el espectro afectivo, amigos, familia y romance.

Tauro

Toda la energía, iniciativas, expectativas y proyectos que vuelques en tu casa, ámbito doméstico, familia, negocios con bienes o legados, darán buenos frutos.

Publicidad

Géminis

Día ideal para gestiones, trámites, movilidad, negocios, contactos, así como para tratos con terceros en general. No compartas intereses, ideas o proyectos.

Cáncer

Especial para movilizar cualquier asunto que involucre tus finanzas pero en absoluto para hacer planes o proyectos respecto a ellas porque serán poco realistas.

Leo

Publicidad

Arrancarás la semana con muy buen ánimo pero no te será rendidor el día en lo laboral o actividades; diversifica intereses y así lograrás mejores resultados.

Virgo

Tal vez esté algo retraída, concentrada en ti misma pero de forma más que positiva. Ese bienestar interior te ayuda a encarar la jornada con mejores opciones.

Libra

Muy agradable en lo social pero no solamente para lo mundano o light sino también para encontrar en el apoyo, colaboración productiva, aportes positivos.

Escorpio

Si bien a veces las cosas pueden hacerse complicadas o cuesta arriba, en suma lograrás tus cometidos y muchas de tus expectativas y eso te hace sentirse bien.

Sagitario

Muy positivo para los viajes y contactos con el exterior. Te será fácil y fluido el tratar con los demás pública y socialmente y eso te será beneficioso.

Capricornio

Buena sensibilidad para conectarte con los demás, un día especial para encarar negocios. Rica vida interior, energía muy positiva, bien para tu imagen pública.

Acuario

Sigues estupendamente bien para el plano vincular y en todos tus aspectos, pareja, socios, compañeros de trabajo, etc. Puedes sacar mucho de positivo hoy.

Piscis

Estarás bien en cuanto a salud y bienestar físico pero además es día especial para tu trabajo, estudios, profesión o actividades en general. Rendidor y grato.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *